A Adrien lo van a crucificar los de PETA
Segun leo en la columna semanal de Arturo Perez-Reverte, hace unos dias, en un programa de television salieron varios indeseables contando hechos de la vida de Manolete y decian que era un drogadicto, franquista y ademas en sus ratos libres cogía a presos republicanos y los toreaba en la plaza y despues los mataba de un estoque.
No creo que eso acabe entrando también en la película xD
Dios, este hombre tiene una nariz que huele un cocido y lo deja soso... Con lo feo que es y se trinca a la Pataky.. ¿Que cojones llevara entre las piernas? Respecto a la película... En fin, ya no saben que ostias hacer, eso si, espero que la próxima sea acerca de la vida de el Fary
Dios! Que le han plantao ahí a Quien engaña no gana de Ojos de brujo... Si han elegido este grupo y canciones algo mas adecuadas, pero bueno... ¿Seguro que es el trailer oficial?
Saldrá en la peli tb con zapatillas??
No voy a ir a verla, pero me da q va a ser una exaltacion de los tópicos españoles a sako, toros, sevillanas... y olé!
El tema es que el Brody da el pego para el papel.. y segun parece ha hecho un gran rodaje.. asi que habra que esperar un poco mas para ver la peli
Y yo con la esperanza de no verla jamás... En fin, entre Dragon Ball y ésta mierda no se que va a ser de nosotros. Sumando a que el toreo es una vergüenza para la mayoría de españoles, tenemos que aguantar una peli del tema, y fijo que está hasta la bola de topicazos