No vi ni el trailer porque decian que te jodian media pelicula. La acabo de ver y me he quedado un poco chof, esperaba bastante mas. Y no me he leido el libro.
6/10
No vi ni el trailer porque decian que te jodian media pelicula. La acabo de ver y me he quedado un poco chof, esperaba bastante mas. Y no me he leido el libro.
6/10
Me ha gustado mucho, partiendo de la premisa que la historia era complicada de llevar y que fuera entretenida, sin duda lo han conseguido. Encima además tiene momentos muy divertidos y los clásicos de tensión de una película de este estilo.
Muy satisfecho y desde luego que a mi me ha merecido la pena ir a verla
Bueno, pero por lo que veo en el consenso general, está bastante bien y entretenida. A ver cuándo atraco a alguien para ir a disfrutarla ;D
Supongo que no habrán metido todo que eso decís por cuestión de tiempo, que sin todo eso ya dura 2 horas y 15 mins.
#410 es muy corto, yo no soy un buen lector de libros ni nada de eso y me lo leí en 2 sentadas. Mi novia en 5 sentadas cortas xD
#407 Pues yo he visto esta peli y me gusta más interstellar.
A esta le doy un 6 y a Interstellar le daría un 8, pero bueno, opinión personal xD
Es probablemente la película de ciencia ficción más fiel a una novela que se haya rodado jamás, y eso a pesar de las necesarias simplificaciones con respecto a la trama original
#419 Yo solo la he visto en 2D, pero te puedo decir que no está rodada en 3D, es algo que han añadido después.
A mí personalmente no me gusta el 3D.