Marvel 2010-2011

NaCh1To

weno mm abro este post para decir los proximos estrenos que se esperaran para estos proximos años empezemos:

'Iron Man 2' anuncia su estreno para el 30 de Abril del 2010

'Thor' que llegará a los cines el 4 de Junio del 2010.

El verano del 2011 se abre con 'The First Avenger: Captain America', que se estrenará el 6 de Mayo, dando paso al film más grande de todos: 'The Avengers', para Julio del 2011, y posiblemente con el mismo actor dando vida al Capitán América en ambos proyectos, y que se rodarían a la vez.

Así, el 2009 sería el año con menos presencia Marvel en los cines, con 'Wolverine' sólo ante el peligro el 1 de Mayo.

edit: Ant-Man , spiderman 4 , y xmen 4 estan sin fecha de estreno..

PHOBOS

Me parece a mí que se está explotando el tema comic demasiado. Iron Man se ha salvado porque creo que está muy bien. La de wolverine he leído que promete bastante, pero el tema de capitán america y demás heroes nose yo......

NaCh1To

Habrá X-Men 4 sobre los Jovenes Mutantes
El productor anunció, en una entrevista con la revista BlackBook, que la saga continuará pero centrandose en los jovenes mutantes del instituto de Xavier. El título que de momento le han dado al proyecto es Young X-Men (Jóvenes Mutantes), aunque no es el definitivo.

Suicide

Parece ser que han encontrado la gallina de los huevos de oro. La verdad es que yo ya me estoy cansando de películas tan parecidas. Además a veces hacen cada pedazo de bodrio...

Conclusión: go mula

Usuarios habituales

• Suicide
  • NaCh1To
  • PHOBOS