No sé, yo ya he visto el trailer 4 veces xd
Después de ver a Hulk en el tráiler, me da que los rumores sobre el futuro de su personaje empiezan a tener muchísimo sentido.
Si unimos todos los rumores, creo que esto es lo que nos vamos a encontrar en el futuro:
#517 Pero es que Thanos ha sido presentado como enemigo final de los Vengadores, ¿no? Lo de Guardianes era la aparición de otra gema, como en Thor.
#518 Si los Vengadores 3 se va a dividir en 2 partes, puede ser en la primera hagan una Civil War quedando todos los héroes jodidos y ya, en la segunda parte, Thanos se una a la fiesta y a tocar los huevos un rato.
#519 Ya han dicho que Civil War la adapta Capitán América 3.
Un fanedit de World War Hulk (+ DC) bastante currado:
#521 Yo pensaba que Capitan America 3 iba a servir como "transición" a la Civil War que ocurrirá en Vengadores 3. Pero por mí bien igual, no seré yo el que se queje xD
#518 Realmente sale casi más como enemigo en Guardians que en Avengers. En Avengers le da el ejército a Loki pero nada más, sale como cameo al final, en Guardians tiene nombre, cara, voz, etc. Además cuentan bastante más de las Gemas que en Avengers también.
Es lo que leí por ahí y visto que en Avengers van a tirar por Civil War pega. Hulk en el espacio con los Guardians y contra Thanos mientras el lado Avengers queda para cosas más de casa.
Pero cuando presentaron en la ComicCon a Josh Brolin como Thanos aparecía con el reparto de los Vengadores, no como villano de Guardianes. Además ya he visto en varias entrevistas que lo mencionan en Avengers 3. No sé, a mí me parece que han dejado muy claro que será el enemigo final.
#524 Porque no había panel de Guardians y eso era antes de todo el royo de Civil War. El éxito de Guardians ha cambiado bastantes planes se supone.
Yo lo veo así:
- Capitán Amércia 3: Principio de Civil War.
- Guardianes 2: Más gemas y más Thanos.
- Vengadores 3 y 4: Civil War.
- Vengadores 5: Thanos.
#526 ¿Y World War Hulk aparte? Mucha parte de Avengers y muy lejano el momento de Thanos veo yo eso xD
Lo mismo lo meten en la segunda parte de Avengers3... en plan cerrar en la 2 el tema de la Civil War porque aparece él y tienen que unirse.
#528 Entonces Vengadores 5: World War Hulk y Vengadores 6: Thanos xD
Es que es un lio de cojones.
#530 No se vuelve malo, ven que tiene un poder demasiado desmesurado y no pueden controlarlo, asi que para prevenir que reviente el planeta lo " destierran " ahí
Edward Norton ha comentado porqué se desligó de Marvel:
"Mi sensación es que ya experimenté y viví la experiencia que quería. Realmente lo disfruté. Sin embargo, observé todo el periodo de tiempo en la vida que uno gasta, no solo haciendo este tipo de películas, sino especialmente promocionándolas, así como las obligaciones que vienen con eso.
Simplemente tenía un montón de cosas. Quería más diversidad. En cierto modo, decidí continuar con mi camino de tener una gran variedad de experiencias. Tal vez, en algún nivel inconsciente, no quería estar asociado con algo que pudiera degradar mi efectividad como actor en número de personajes. Siempre hay una primera vez para todo, pero si lo haces demasiadas veces se convierte en un traje difícil de quitar a los ojos de la gente.
Si yo hubiera seguido adelante con ello, no habría hecho 'Moonrise Kingdom', 'El Gran Hotel Budapest' o 'Birdman', porque todas ellas hubieran coincidido con 'Los Vengadores'. Ellos fueron una mayor prioridad para mí, pero sigo siendo un fan y sería muy, muy feliz de volver a hacerlo otra vez".
#536 Si bueno, espera que ahora el nene quiere volver a hacer de Banner xD.
Norton me parece un actorazo y creo que encajaba perfectamente en el papel, pero sinceramente que le den por culo