La fase 4 se antoja impresionante, veremos.
#5910 Actores a parte las pelis la mayoria eran reguleras y destrozaron varios mutantes y no mutanes.
#5914 Dios, no me había parado ni a pensar en esa lesión después de la escena donde se quita el cabestrillo en el helicóptero. Otra cosa no, pero vaya mimo tienen por estos pequeños detalles.
#5910 Con los viejales estoy de acuerdo, Jackman, McKellen y Stewart son crema (más Tormenta y Jean), y de la nueva generación los citados. Pero quitando a Fassbender y McAvoy, el resto no rescataría a ninguno. Mísitca? Par favar, que tirria le tengo a Mística solo por Lawrence. Tormenta? Jean? Cíclope? Prefiero nuevos Hollands, que por cierto ha sido un fichajazo.
#5918 bueno eso no creo que tenga nada ver, aunque lo levante se va a llevar la ostia igual y ademas tampoco le da mucho tiempo a reaccionar.
#5925 ¿Eso quiere decir que los X men pueden aparecer en el universo cinematográfico? xD
#5927 Lo que más miedo me da es Deadpool, que siendo como es, dudo que salga en los vengadores tal y como es el personaje... Siendo Disney... xD
Por si había alguna duda, en el comunicado dicen que también entran los 4 fantásticos, que se había rumoreado que no estaban.
The agreement also provides Disney with the opportunity to reunite the X-Men, Fantastic Four and Deadpool with the Marvel family under one roof and create richer, more complex worlds of inter-related characters and stories that audiences have shown they love.
Y
The addition of Avatar to its family of films also promises expanded opportunities for consumers to watch and experience storytelling within these extraordinary fantasy worlds.