Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

Editado

2 respuestas
Culebrazo

#6331

no me fije mucho en su momento, pero diria que esta irreconocible XD

darkavm

Consultad con vuestro oculista más cercano xD

10
n3krO

Madre mia que gente xD

ekeix

Y cuando la gente se reía en el cine (si fuisteis) por ese cameo, os reíais a la vez sin saber de qué?

1
O

Pues es de lo mejor de la película.

C9Galo

No hay alguna linea del tiempo donde diga como pasan cronológicamente todas las peliculas?

1 respuesta
A

#6337 En #1

13malkavians

Pues nada, supongo que todo el mundo sabía que salía Matt Damon haciendo un cameo... La próxima vez me ahorro ese tipo de comentarios y podemos seguir con los bucles

1
Tintores
H

Vista Iron Man. Película buena, entretenida. Me pasó volando y eso que no trago al actor protagonista. 8/10.
El final buenísimo.

Ahora veré Hulk.

EDIT: Vista Hulk, me gustó menos que Iron Man, algo sosa la primera mitad de película. Muy bien Phil, Omar y Arwen. Stark al final montándose el equipo de lucha para las fiestas del barrio te deja con ganas de más, sinceramente.

7 2 respuestas
MaPaCHe

#6341 lo de Arwen me ha matado jajajaja

SnowLeonhart

#6341 ¿Maratón por primera vez?
¿Qué edad tienes?

2 respuestas
H

#6343 Nunca me han atraído las películas de superhéroes ni los comics. Encontrarme con algo de tiempo libre en la actualidad me ha dejado una ventana abierta y he decidido probar.

1 respuesta
MaPaCHe

#6343 Nunca es tarde

Rakhos

#6344 La verdad es que te envidio XD, tener tanto contenido que ver por primera vez es genial. Tienes muchas horas de diversion por delante, y ya te digo yo, que te vas a encontrar una calidad en mas de una pelicula, de las que te quedan, que no te esperas.

Deadpool me la habré visto 5 veces ya....

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6346 Bueno, pero Deadpool no entra en el MCU

1 respuesta
Rakhos

#6347 Por eso se la he puesto, porque no aparece en #1 , no vaya a ser que se la pierda XD

El maraton yo me lo he hecho ya un par de veces y peliculas como avengers 1, guardianes 1 y civil war han caido mas de 3 veces.

H

De momento me toca ver Iron Man 2, pero tengo ganas de ver Thor para ver cómo cojones meten a un Dios nórdico en todo esto xddd

1 respuesta
0nLy

#6349 Ojalá ser tu y ver otra vez todas las pelis por primera vez, te lo juro, qué envidia.

3
n3krO

Pues si, ojala olvidarnos de todo y ver todo otra vez xD

alfa036

no joder ver thor 2 otra vez no pls

Pjroll

Te vas a encontrar tanto con calidad como con auténticos truños. Hay que decirlo todo.

Yo aún tengo por ver Dr. Strange, Thor: Ragnarok y Black Panther. A ver si me pongo al día pronto.

1 respuesta
Sephi19

#6353 Dr. Strange es canelita eh

6
ekeix

Los Russo en una entrevista al Huffington Post y traducida por Gizmodo han dicho lo siguiente en cuanto a personajes cuyo paradero se desconoce antes y/o después de Infinity War, ojo spoilers

spoiler
1
G

Bueno, con la salida de Infinity War me hice el ánimo por fin de ponerme al día (me quedaba la mitad de la fase 2 y toda la fase 3) y sólo me queda Thor de la fase 3, que me da una pereza infinita.

Gallifrey

Bueno, pues como soy un completo ignorante en este tema del MCU me he decidido verme todas las películas, a ver qué tal. Hay alguna como la de los GDLG que ya he visto y me han encantado, pero en sí soy un completo ignorante de todo el conjunto. Ya tengo en mi posesión todas las de la primera fase, cuando acabe todas hago mini-resumen de cada una, a ver qué tal.

H

Iron man 2 me parece algo peor que la 1 pero me ha gustado más que Hulk. Tengo ganas de ver ya qué se cuecen los de la agencia SHIELD.
Por cierto, ¿cuándo me puedo poner con la serie de SHIELD para poder disfrutarla al máximo?

4 respuestas
Mirtor

#6358 Después de Capitán América: El Soldado de Invierno.

1
SupermaN_CK

Qué envidia me das #6358