#6748 ni de coña, que es disney xD
Es un pedazo de órdago como una casa y que el que haya empezado a mover los hilos sea Batista, me ha sorprendido mucho. No conocía esa faceta valiente y personal del luchador.
Puede salir bien o ppuede salir mal. Si hay noticias de reshoots de Vengadores 4, ya sabemos a quienes se van a cargar.
#6755 pues no solo eso, ademas es un firme defensor de los derechos LGTB ya que fue criado por una madre soltera y lesbiana. Siemrpe ha estado muy implicado en cosas así.
#6757 hasta donde yo se fue el primero en manifestarse, los demás se subieron al carro más tarde o fueron ambiguos.
#6760 Sí bueno, por necesidad del guión cada personaje hace lo que le parece al escritor, pero ese no es el tema.
#6759 No se ha movido porque Chris Pratt forma parte del grupo de votantes de Trump, simpatizante de los alt-right y toda la derecha de Murica. Si no estuviese trabajando con Gunn, lo habría tirado a los leones. Lo poco que ha dicho sobre el tema son gilipolleces de la biblia.
Los de Variety dicen que se huele que Disney reinsertará a Gunn de nuevo
Sources say there has been a growing feeling that Gunn could be reinstated, especially because Marvel and Disney have been unusually radio-silent on who could replace him since the firing. Production is slated to start at the top of 2019, and following Gunn’s removal from the film, it was thought that Marvel and Disney would need to move quickly to replace him, since the replacement would likely have to do some work on the script.
With Walt Disney chairman Bob Iger out on vacation currently, insiders believed a decision would not be made until he returned to work. Variety has reached out to Disney for comment on the cast’s statement.
https://variety.com/2018/film/news/guardians-of-the-galaxy-cast-james-gunn-support-1202889736/
#6768 ¿Quedaría mal Disney si lo recontratan? Para nada, lo mostrarían como una muestra de redención y encima saldrán ganando
Exacto, pueden venderlo como que es una muestra de que todos podemos mejorar y dejar atrás oscuros pasados y demás... que el ratón te purifica y blablabla... pero vamos, yo dudo que lo hagan.
tanto si lo hacen como si no, dará igual de aqui a cuando salga GOTG 3 porque todo el mundo se olvidará
Disney tiene un historial de contratar a pedófilos: el director de Powder. Lo de Gunn se queda chiquitito al lado.