Si ojo de halcón lleva ese pelo en la película creo que voy a pasar de verla xd
Vaya tela lo de las series de Loki y Bruja de Disney, porque no se puede hacer preorder de un servicio de streaming que si no ya estaría tirándoles dinero a la cara.
Y ya si anuncian algo relacionado con Obi Wan y Star Wars yo ya
Por si alguno no está en el grupo y no sabe de lo que hablo https://variety.com/2018/film/news/loki-scarlet-witch-tv-series-marvel-disney-streaming-service-1202947551/
#7053ekeix:Y ya si anuncian algo relacionado con Obi Wan y Star Wars yo ya
clone wars es algo con obi-wan y star wars
Y todavía me acuerdo cuando se decía que qué carajo hacía Disney pagando ese dineral por Marvel... Puto ratón XD
Esto de una miniserie de Loki me parece un bombazo. Es un personaje que tiene muchísimo carisma y potencial para tener una historia propia. A ver si sale más información sobre el argumento, se me ocurren varias ideas.
Pues no sabría que decirte sobre las posibles nuevas series:
Loki
Bruja Escarlata:
Las malas lenguas (ejem, ejem) ya han dicho que Kevin Feige tendría el control de estas dos series. Dejando a Ikke Pelmutter con cada vez menos control y más mediocridades en Netflix. Y que después de tantas peleas "profesionales y personales" entre Feige y Pelmutter sobre como tratar la marca, al final van a crear un mundillo tv donde sí se puedan cruzar con las películas.
Pobre Daredevil entonces.
#7064 Lo único que han dicho es que no saldrían los personajes principales, es decir que no saldría Thor. Pero es posible que Asgard y Odín sí.
Entro pensando que ya tendríais esto resuelto y me encuentro con que ni siquiera lo habéis posteado
la desepsió
Hay una A (la escalera) y una E a la derecha sl fondo (una caja), ni idea de que puede ser pero de primeras es lo que me ha llamado la atención
#7073 El capítulo donde está esa escena en el bluray/dvd se llama Avengers Assemble. A mí me da que ya nos han soltado el título de Vengadores 4.