Mientras su cuello este acorde con su personaje me vale.
Creo que en tema de casting Marvel acierta siempre, así que dudo que vayan a meter a alguien así en un papel tan importante. Además no me creo que desvelasen este tipo de cosas antes del estreno de Vengadores.
¿Y a nadie se le ocurre algo que tenga que ver más con los 5 arañazos? No que sea vaya a llevar él el escudo. Ni de coña meten a un no-actor como Capitán América. Como secundario o malo de alguna (a lo Drax) pues tal vez, pero no de principal y menos ese principal, seamos serios.
Pues para mí Batista tiene escenas que me dan vergüenza ajena, de hecho es de lo peor de Infinity War.
#7275 yo doy por hecho que eso lo ha hecho Wolverine en vez de black panther, lo que pasa que luchó con Víctor creed antes y este le quitó una de las garras de adamantium y por eso solo salen 5 en vez de 6. En un universo alternativo, claro está...
#7274 Y se va a poner a hacer el arañazo más raro de su carrera, ya no con 6 cuchillas, si no con 5. Y encima como si pareciera que lo ha hecho con una mano...
#7284 Evidentemente no. Yo sólo regalaba que tiene 6 y no 3 para que dejarías la coña usando datos falsos. Por los que leemos cómics y tal.
Podría ser un Shiar.
Se os va la pelota con lo de los arañazos eh
La imagen de Cena es cómo queda el escudo del Capi en la batalla del aeropuerto cuando pelea contra Black Panther, no le deis más vueltas a de quién son xD
#7285 Si claro, tu has leido en los comics que lobezno las saca de manera random y hace marcas como esa que jamas se han visto en comics. Tú no lees comics, tú te los inventas xD
Espera, de hecho tú eras el que decia que el duende no era un tío egocentrico que desvelaba su identidad solo para creerse mejor que spiderman xDDDDDDDDDD
No me acordaba, mis disculpas al resto de usuarios del hilo por darte bola.
#7288 tu te inventas lo que yo digo.
Tu te has inventado que Lobezno tiene sólo 3 garras. Yo sólo he remarcado que tiene 6 y son independientes como ha demostrado varias veces.
De hecho en los cómics cuando choca sus garras con el escudo suele ser con las 6 y no con 3. Por eso tu coña me parece vacía y estúpida.
Ahora te dejo con tus películas de que yo he dicho algo de lo que dices del duende nunca he hablado del duende contigo. Recuerdo eso sí alguna conversación de Osborn. Personajes distintos.