Sanchis tiene más años que casi todo el foro pero seguro que lo sacan porque multiculturalidad xddd. Seguro que sí.
#7351 es lo mismo que ha pasado con Kamala khan. Vale que esta última es reciente, pero fue creada por dos mujeres musulmanas y lo tildan de agenda sjw.
Lo sacan porque han visto que en China es un mercado donde poder sacar milloncejos a punta pala. Y han visto otro foco de atracción popular como ha sido Pantera Negra para la comunidad negra.
Shang-Chi es el héroe más chinorri que hay, con todos sus secundarios y enemigos orientales. Además que se mueve en una tradición de artes marciales, templos, espías.... Mucha gente lo describe como una mezcla de James Bond y Bruce Lee.
Lo "mejor/peor" será la avalancha de comentarios sobre el cariño que le pone Marvel a los castings para que estos productos respeten el original a piñón. Y de repente en otras películas aparecen cuotas porque...... (insertar respuesta que se quiera).
Ojalá se den cuenta de todo lo que nos gastamos en Marvel en España y hagan una película de El Águila.
#7346 Hombre, Shang Chi es anterior a Iron Fist incluso, y me imagino que no tengan los problemas añadidos del bajo éxito de la serie del puño y el lío en el que andarán metidos con Netflix.
Eso sin tener en cuenta que el personaje mola, tiene afiliación a los Vengadores y reventará el mercado chino.
Por favor dejad de hacer el ridículo, Shang Chi es uno de los personajes mas iconicos de Marvel Comics, otra cosa es que no lo conozcáis y vengais con el discursito de la multidiversidad y el cara a la galeria de Marvel Studios. Es una delicia que lo vayan a adaptar al cine y a introducirlo al UCM es de los personajes mas importantes de la historia marvel.
A ver si meten al Capitán España y dejáis de dar la tabarra con que si cuotas e inclusión en nuevos mercados xD
No tenía ni idea de quién era el tal Shang Chi hasta que lo he buscado y he visto las imágenes. Me ha venido a la memoria unos muñequitos de cartón que salían en unos pastelitos, de esos que ponías de pie doblando la parte inferior allá por los '80. No había vuelto a ver este personaje hasta hoy.
Y me ha gustado mucho el trailer de Captain Marvel. Le tengo ganas a la peli.
Se ve que se atrasa el estreno del trailer de Avengers porque el miércoles es el funeral de Bush padre