A mi Doom es el villano que mas hype me da de todo Marvel, seguido a mucha distancia por Osborn
#7890 ¿Ves capaz al dr Doom de llegar a suponer una amenaza tan hardcore como la de Thanos, lo suficiente como para poder ser el "final boss" de la próxima saga de películas?
#7892 En todos los sentidos.
Puede que no sea tan poderoso como Thanos, pero tiene una cosa importantisima de la que el tita loco carece: Es un sadico hijo de puta mas malo que el miedo que solo estara feliz cuando sea el dueño del universo
No es tan poderoso y entonces cómo le mata de un toque en esa viñeta ? ( Me quede en la parte 1 lo veré mañana la dos, de momento 0 Doom )
#7895 Porque en ese comic tiene el poder de los beyonders, algo que estaria por encima incluso de las gemas.
Pero vaya las escalas de poder van variando segun le de al guionista, pero de base estaria al nivel de Dr Strange, quiza un poquito mas arriba, con unos poderes parecidos (sin el del tiempo)
El poder de Beyonce ?
Dr. Strange es mi favorito y espero que saquen más pelis y a ver si una serie de él
#7898 Ese es dr Doom ? Joe cómo cambia
No preguntaré más a ver si hacen una peli bien y explican al personaje bien ahí
#7899 ojalá que no, no me gustaría nada incluyesen a beyonder
Es un inhumano mutante super poderoso que se cree dios
Confirma también Kevin Feige que las series tendran la MISMA calidad que las películas.
También que van a hacer una serie animada de "What Ifs" con por ejemplo que hubiese pasado si Peggy Carter hubiese sido Capitana America
#7908kingsora:Confirma también Kevin Feige que las series tendran la MISMA calidad que las películas.
Si me la empiezo a sacar me decepcionaré, verdad?
#7915 no, las series estan dentro del UCM, de jecj los personajes nuevos que se presenten en ellas pueden aparecer mas adelante en alguna pelicula.
Es una buena forma de meter villanos para una futura Secret Wars