el personaje spiderman será exclusivo de ps4 XD
#8611 No tiene por qué. En el Marvel Ultimate Alliance 3 también está Spider-Man y no es exclusivo de Sony el juego
#8608 Tienen licencia para meter a quien quieran, pero probablemente se centren en los personajes que la gente conoce por las películas.
Team Ninja por ejemplo va a meter a los X-Men en Ultimate Alliance 3.
Esos rumores los ha podido sacar cualquiera que supiera de las historias, de la evolución de los personajes y de sus arcos argumentales más famosos. Claro que nos gustaría verlos, pero hasta que no salgan oficiales no me voy a emocionar tanto porque un tipo haya escrito que en el 2028 habrá una película sobre tal o cual personaje. Prefiero mis dosis lentamente, oficiales y en la pantalla del cine o en conferencias del de la gorra.
Eso no quita que leyendo esos rumores manche los calzoncillos y no me de cuenta de si el que los mancha es mi yo joven, mi yo futuro o mi yo yo.
Alguien sabe si la serie s.h.i.e.l.d comparte " universo" con el UCM?
Es que...(spoiler de s.h.i.e.l.d. T5)
Roger Wardell, el misterioso usuario de Twitter que revela detalles sobre el UCM antes que nadie (y con una tasa de aciertos muy alta), vuelve a la carga. Y nos "adelanta" detalles sobre la futura fase 4 de Marvel.
https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/comic-2019-filtran-lista-peliculas-fase-4-marvel
Aquí la lista filtrada
- Black Widow
- The Eternals
- Black Panther 2
- Shang-Chi
- Doctor Strange 2
- Guardians of the Galaxy Vol. 3
- Nova
- Thor 4
- Ant-Man 3
- Captain Marvel 2
- New Avengers
- Young Avengers
- Dark Avengers
#8630 imagínate en unos años: young avengers 3, dark avengers 2, new avengers 4
Ningún sentido
#8633 casi ninguna pelicula de marvel lleva el numero en la secuela ahora que me fijo
Las de iron man, los guardianes y poco mas. Pensaba que antman pero ni eso
#8634 lo sé, pero aplica igual
Tiene mucho más sentido que en vez de New Avengers sea Avengers 5 con algún subtítulo, que Young Avengers sea una serie y ahí sí tendría cabida Dark Avengers.
#8636 a mi tambien se me hace raro, y no descartaria que alguna de esas tres la acaben cambiando por los 4 fantasticos o algo asi. Creo que ellos van a ser la gran baza final de la fase 4 (aunque se que son mis ganas de illuminatis y secret war xd)
Con Disney+ yo creo que van a poder meter a algunos personajes nuevos canon, directamente desde las series... O eso esperamos algunos...
Pues a mi me cuadra bastante, al final de endgame y contando con las series que van a hacer seguro que sacan un young avengers
Esta claro que harán new Avengers
Y lo de dark Avengers no me suena nada descabellado a fin de cuentas se rumorea que van a meter a Osborn y estos eran sus Vengadores
A mi me gusta la lista pero me falta 4f y mutantes