No se había confirmado ya que la serie seguía la historia del Loki que roba el teseracto en endgame? O lo he soñado? xD
#8668 Parece una escena aislada con una clara referencia a la época en la que está el protagonista en ese momento.
Yo tenía entendido esto #8671 y se supone que ni Loki ni el Teseracto pueden viajar en el tiempo, así que como no sea un flashback no tengo ni idea.
Y si es una serie a lo "Arrow"??
Con dos lineas argumentales, una en el presente y otra en el pasado.
Al final será simplemente un flashback.
El rumor más fuerte de argumento apunta a....
No me gusta esa idea porque...
Aunque escribo en base a rumores, humo y sin haber visto la serie. Mi opinión cambiará según vayan apareciendo cosas.
Y ademas porque..
#8675 A mí también me parece un desperdicio tener a Loki en la Tierra. Parece que en Marvel no se enteran de que los asgardianos molan cuando están de aventuras por la galaxia, no haciendo el tonto en Midgard.
#8677 En Iron Man 2 Tony dice que faltan unos 10 años para que las naciones del mundo empiecen a tener tecnología equivalente a la suya. Han pasado 9 años de eso...
#8680 negros que los cambian por más negros... Ninguna pena, igual que si cambian al rey de Wakanda...
Yo tuve un lapsus hace poco confundiendo a Ansel Elgort (Baby Driver) con Tye Sheridan (Ready Player One). Uno no siempre puede estar lúcido.
#8697 Yo igual... siempre los confundo y a la de piratas del Caribe y a Natalie Portman...
#8699 si es que son iguales...
¿Por cierto como hemos acabado hablando de actores que siempre confundimos?
EDITO: La niña de Stranger Things conforme se va haciendo mayor se parece mas a Natalie Portman