No hace falta que sea necesario ver las series para entender las películas, pero alguna conexión o detalle estaría guay. Como hacen en SW, que por ejemplo Saw Gerrera, personaje de Rogue One, había salido antes en la serie TCW, pero no era para nada relevante su papel en dicha serie.
Yo menos mal que vi el soldado de invierno antes que el capítulo de SHIELD, me hubiera cagado en todo xD pero esas conexiones son lo que mola.
#8946 ¿Chef show? ¿Ese hombre tiene vida? ¿Estamos seguros de que no son varios hermanos gemelos haciéndose pasar por una sola persona?
#8948 Es que la primera temporada que la estrenaron hace poco creo que la rodaron allá por 2017 o así, a saber cuando grabarán la 2º xD
¿Sabeis si el canal de Marvel de youtube lo retransmitira en directo? Estan en LIVE desde hace bastante rato
#8958 La única película que se está rodando es Black Widow, no mucho más pueden sacar. Un montón de títulos y fechas y subir a una docena de actores al escenario para dar las gracias a los fans.
#8959 En una de las Comic Con anunciaron a Brie como Capitana Marvel.
Alguna incorporación a Los Eternos podrían revelar.
#8960 Angelina Jolie sería un anuncio gordo; todavía no tenía cerrado el trato.
Y quizá el actor de Shang-Chi.
#8963 O Keanu Reeves, que se rumoreaba como el malo y ahora está de nuevo en la cresta de la ola de la popularidad xD