#11460 Toma uno para ir abriendo boca.
#11461 vamos no me jodas, ni siquiera salio como su 1ª forma original de planeta, como hicieron con dormamu que lo presentaron ultra basto.
Y, de todas maneras, ¿no salían también celestiales en el prólogo de Thor 2? Tengo en la cabeza la imagen de alguien que clavaba una especie de cetro en el suelo y destruía cosas.
#11466 Eso me suena de Guardianes de la Galaxia 1, cuando van al Coleccionista por primera vez y les explica de donde vienen las gemas.
No recuerdo si salían en Thor, pero en guardianes los nombraba el coleccionista cuando explicaba lo que son las gemas
2:36
#11467 eres rápido amigo
Las serie de Loki y TF & WS se pondrían en marcha el 17 de Agosto de nuevo.
WandaVision tienen que rodar muy poquita cosa aun en LA, pero de eso no se conoce fecha aun. En teoría es la serie que más avanzada tenían.
Pues las armaduras de Iron Man me gustaban más las primeras que parecían más armaduras y menos tecnología. Mis favoritas de los comics además de la tradicional, han sido el Centurión de Plata (que aparece en Iron Man 3) y la armadura negra-amarilla.
El cazador sería lo lógico pero pueden que nos sorprendan con algo nuevo ¿Vosotros pronunciáis Kreiven o Kraven?
Salvo los 6 famosos y alguno más, no estoy muy puesto en enemigos de Peter.
Está a la venta el prototipo oficial del Beeper que usa Fury en Capitana Marvel en Ebay, el dueño lo adquirió en una subasta oficial. Aunque en la película acabó siendo prácticamente todo CGI, el objeto como tal sí existe.
Pero lo curioso del asunto es que en la parte de atrás del Beeper a parte del logo de SHIELD, tiene también el de SWORD.
https://www.ebay.com/itm/264800665342