#11610 En vormir.
#11610 por $150 me parece que sale cojonudo la verdad https://joetoyss.com/collections/iron-man-1/products/iron-man-mk5-helmet
Ya no creo que tarde mucho en salir el nombre de la actriz que interpretará a Kamala
Merchandise de Ajak (Salma Hayek)
Parece ser que TF&WS ya ha vuelto al rodaje en Atlanta, gran noticia.
Cuidado que dentro de la noticia hay videos y pueden ser spoilers.
#11618 Las de las firmas son de verdad? Igual de ahí se puede hasta ganar dinero en el futuro xd
#11627 Era esto
Un post de Bosslogic haciendo la coña rollo 'la polla de América' pero se lo chaparon
Bonita noticia
El jefazo de Marvel Studios visitando el set de rodaje del escuadrón suicida de Gunn. El problema es que los fanboys de DC han empezado a volverse locos por algo que es tan normal dentro de la industria
#11631 Bombita. Huele entonces a que Loki también podrá tener conexión directa con Ant-Man 3
Entre la polla de Chris Evans y Gina Carano liándola, Disney nos tiene que soltar cositas para desviar la atención. A ver si Tom Holland o RDJ la lían y nos sueltan los de Marvel el trailer de Eternals
#11632 Buen actor. Y sí, teniendo en cuenta que Ant-Man no parece que se vaya a rodar pronto, tiene sentido que le hayan fichado ahora para presentarse primero en las series.
https://variety.com/2020/film/news/black-widow-release-date-delay-soul-disney-plus-1234769426/
Disney will likely delay “Black Widow,” the superhero adventure from Marvel that was slated to open on Nov. 6, according to multiple individuals with knowledge of the situation. The studio is also exploring various release options for Pixar’s existential cartoon “Soul.” The animated kids’ film is still scheduled to release on Nov. 20, but it is unlikely to move forward with those plans. The studio is even considering releasing it on Disney Plus.
Encima con lo de Mulán tampoco se la juegan a sacarla en cines y Disney +, o eso parece.
Esto va para largo.
#11638 Imposible, Mulan es gaseosa, si se dá el ostión, pues se lo da, hemos quemado 200 millones y aquí paz y después gloria.
Un fallo gordo en una peli del MCU, Joya de la corona de Disney y autentica máquina de hacer dinero no es admisible bajo ningun concepto, si se tiene que retrasar, se retrasa, pero no quieren que la fase 4 tenga un fracaso como arranque.
Yo creo que ahora mismo solo habrían 2 blockbusters que se podrían estrenar en cines y hacer números potables para la situación en la que estamos. Una es alguna nueva de los Vengadores (no Black Widow, Eternals etc.) y la otra alguna nueva de A todo Gas. Esas 2 son las que más masas mueven, estrenar algo diferentes es echar una moneda al aire ahora mismo.
Ni una de Star Wars se salvaría xd