#12360 Gitano rumano,no gitano sevillano
Sea quien sea ojala le hagan justicia y no lo desperdicien como el 90% de sus villanos de usar y tirar.
#12363 No como Steppenwolf,esquizoLuthor,Ares,o...algún villano que no haya sido de ese palo? Ah,es verdad,que está Thanos,el villano mejor desarrollado de las pelis de supers...
#12364 Estaba hablando del universo de pelis de Marvel, obviamente los de DC son del mismo palo, usar y tirar. Pero dentro del universo de Marvel en las pelis se salvan (en mi opinion) dos, Loki y Thanos, el resto...
#12372 Y yo el otro día voy a revisionar las viejas de Spiderman por si finalmente enlazan con el MCU, me veo la primera de Raimi, que está en Netflix, y cuando voy a ver la segunda no está. Tiene tela que esté la uno y la tres pero la dos no xD.
#12375 me pasó exactamente lo mismo xDDDDDD y vas a prime video, te aparece en el buscador y cuando le das, ALQUILER. PorP0co.
"Relevante" como otras 400 frases que se podrán sacar de las pelis de los últimos 20 años y que si me da por ahí y con calzador se pueden relacionar con la situación actual o con otras tantas cosas.
¿ Hay fecha para la primera peli o aún no ?
Ya queda poco para ver cositas nuevas del MCU. Esto se estrena la próxima semana. Y la otra Wandavision
#12383 Pero van a sacar metraje nuevo o es solo recopilatorio? Es la duda que tengo. Supongo que cosas nuevas, no?
#12388 Pero a Harry Osborn lo conocía durante el insti, verdad? Norman da igual, pero meter tan tarde a Harry...
#12389 No me hagas mucho caso, pero creo que en los originales le conoce en la universidad.