#1229 Qué dices, si la de la cueva es negra xDDD
Aquí hay teorías sobre el trailer:
#1233 Se ha llegado a decir que la escena de Thor ocurre en Asgard y que la negra de la cueva puede ser Hela. El trailer está lleno de momentos diseñados para que los fans se coman la cabeza.
Lo último que yo leí fue que despidieron al actor y se estaba barajando la idea de que apareciese en las pelis. No hay nada oficial, pero con el panorama que se quedará tras Avengers 2 y Civil War no me extrañaría que quisiesen a Spiderman para crear hype.
Es rumor por ahora, además hay spoilers sobre las próximas películas, sobre tres de los principales vengadores.
http://www.latino-review.com/news/marvelous-da7e-78-the-fates-of-cap-thor-and-spidey
#1244 Pienso lo mismo los guardianes para mi haran su aparicion puntual en vengadores 3 y iran a su bola respecto a las otras peliculas otra cosa es que aparezcan elementos que las comuniquen.
Se me hace durísimo ver
que se tome un descanso para hacer otros proyectos y después volver a lo grande si que lo veo.
En Latino Review están hablando de la llegada a un posible acuerdo entre Marvel y Sony para que Spiderman debute en Avengers: Infinity War. ¿Qué de fiable es esa página? http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/01/14/spider-man-estara-en-los-vengadores-3-segun-latino-review/
#1252 no mucho, bastantes cosas sin confirmar q luego son bulos han aparecido ahi, pero claro es como todo tb aciertan algunas veces
Yo sigo queriendo un Planet Hulk, pero sobre todo un World War Hulk, en la que se recreen aunque tengan que dedicarle una trilogía sola para él.
Os imagináis que el que detiene a Hulk y le calma.. es su "hamijo" de la S ..¿?¿?
Yo creo que alguna sorpresa así habrá en la peli. Tienen que dejar cosas gordas y éso sería MUY gordo.
#1258 Seria un poco raro que apareciese ese personaje de repente, lo tendrian que haber introducido antes. Ahora, seguro que en alguna futura pelicula sale (aunque sin relacion con Hulk). Ese personaje es muy bestia.