Ostras con el Doc Oct la que ha liado
Nada nada, esto va a ser como One More Day.
Habéis estado dando por culo con el personajito en WandaVision, ahora os lo coméis con patatas.
A ver qué hacen con Gorr. Su poder es prácticamente idéntico al de Hela en Thor Ragnarok, me pregunto si establecerán alguna relación.
#13148 Si te refieres a Gorr, Thor de Jason Aaron #1-11 cuentan su historia de origen.
Vuelve a aparecer en King Thor, pero eso es el final de la etapa de Jason Aaron tras 7 años escribiendo la serie, así que no sé si es buena idea leerla sin haber leído antes todo lo que escribió, especialmente Unworthy Thor.
Pues a raíz de últimamente estar consumiendo más pelis/series e incluso algún cómic de superheroes, y que me pillé el juego de mesa Marvel Champions, ayer me dio por renovar de nuevo disney+, aunque de pelis ya debía haber visto como el 80% en su momento... Pero por terminar de ver todas, meterme a las series y revisionar la mayoría que no tengo frescas.
Vi Capitana Marvel y me dio por pensar en el tema de escalas de poder de los superhéroes que van saliendo en las pelis, ¿Hay algo oficial al respecto donde verlo? Y siendo más concreto, Capitana Marvel está por encima de prácticamente todo lo que sale en las pelis, ¿No?
#13159 Tuve q buscar quien era Kingsley Ben-Adir porque pense que era el Ben Kingsley de siempre jajaja
Un usuario de Reddit que la semana pasado dijo qué personaje y qué actriz saldría en el cap 5 de Falcon & Winter Soldier ha desvelado en líneas generales toda la trama de Spider-Man 3
Ni lo inserto, pero dejo el link de reddit por si alguien quiere echarle un ojo. Ya sabéis cómo son estos "leaks", pueden ser todo cosas ciertas, parcialmente ciertas o invent total.
#13163 estoy pensando y no recuerdo, qué pesonaje y actriz a destacar salió en el cap 5? xD