#1379 Un tío random con traje de spidy en los créditos finales
#1381 A estas alturas AoU ya tiene que tener fijado su teaser final (¿Doctor Extraño?), sería forzado meter a otro personaje del cual no tienen configurado todavía cómo será, ni visualmente ni en su personalidad.
O si hacen una escena final como la de Avengers, que se vea en un tele alguna noticia sobre Spiderman.
Si guiños pueden hacerle mil.
Exacto, o como cuando en el desierto llevaron a Coulson a ver el martillo de Thor, un gesto pequeño pero que sube el hype que flipas
A mis los actores (Andrew y Emma Stone) me gustaron muchos en sus respectivos papeles. Es una pena que las peliculas en tema guion no fueran lo suficientemente aprovechadas.
Espero que acierten con el nuevo Spidey, y que este sea el ultimo reboot de estos años de la querida araña.
#1389 pueden volver ha contratarla, ahora Marvel. Total, las Amazing no entra dentro del universo Marvel.
Esta semana he vuelto a ver la primera película de Capitán América y me di cuenta de un detalle que no había visto antes o no recordaba: las armas de Hydra, que usan la energía del Teseracto, no matan a nadie, hacen que la gente se desvanezca. Un rayo de luz azul y todo se esfuma. Tiene sentido que la tecnología que usa la Gema del Espacio no mate, sino que transporte a la gente a otro lugar. ¿Habrá un regimiento de soldados americanos y de Hydra en otro planeta?
#1395 no le veo mucho sentido xDD
yo creo que mas bien los desintegran con el rayo. no me he leido los comics ni nada asi que no me baso en nada.
El último rumor apunta a Miles Morales, nada de Peter Parker.
http://www.slashfilm.com/rumor-non-white-spider-man-miles-morales/
Sería una forma muy fea de meter a Spiderman en el MCU, pero muy fea para todos los que queremos a Parker en el lugar que le corresponde, junto al resto de superheroes de la compañia.
Morales? En serio? Que no hagan como con la Antorcha en la nueva de los Cuatro Fantásticos, que no me parece más que una excusa para poder quemar vivo a un negro en una película sin que nadie diga nada. No me parece bien. Que saquen a Peter y se dejen de querer ser los más originales, que lo están haciendo muy bien.
Con éste nuevo Spiderman me gustaría ver lo mismo que en los cómics de Civil Wars:
Nadie ha pensado que quizás el nuevo Spidey sea un chaval con los poderes pero sin su clásico traje y que finalmente en su lugar Stark le diseñe el que le regaló cuando estalla Civil Wars?
https://spideysuits.files.wordpress.com/2013/06/iron-spider-3-waldoes.jpg
No me parecería descabellado.
Lo único malo de meter a Morales que le veo (aparte del papel concreto de Peter Parker en la Civil War) es que Morales sí necesitaría una historia de orígenes. Por favor, que metan a un Parker sin orígenes, ya en su salsa, y si quieren usar a Morales que se lo guarden para oooootro reboot.
esque si ponen a morales es para matarlos joder
me imagino como primera pelicula en solitario de spider "de vuelta al negro" y se me ponen las venas de la chota como los tentaculos de octopus.
lo malo es que la serie de daredevil no la han hecho con spidey en mente aunque si kingpin esta empezando no es tan grave del todo