se parece a un personaje de mortal kombat viendolo de primeras xd Haber que hace marvel con el personajes, que me llame mi interes.
Pese a ser un gran marvelita nunca me he visto Agents of SHIELD. Me vi los 2-3 primeros capítulos en su día cuando salió y me aburrieron bastante, además no iba a tener conexión con el UCM así que dejé de verla (lo mismo me pasó con Runaways, Inhumans, Capa y Puñal...). ¿Recomendáis verla entera?
#14348 Yo la seguí entera y tiene sus momentos muy buenos y otros no tanto, si estuviese en tu lugar yo no la vería entera ahora mismo.
#14348 yo empecé a verla este año y es un poco peñazo hasta que le coges cariño a los personajes y después va más fluido... voy por la temporada 4 ya... esq son una barbaridad de episodios
Ls unics serie que me vería fuera del UMC seria Daredevil, porque varios me habéis dicho que es buena serie y parece que va a ser canon
Agentes of Shield no la reconozco como serie.
#14348 Aunque actualmente la eliminaran del canon en su momento lo era,tuvo referencias a casi todos los eventos importantes del UCM y efectivamente, cuando avanzas y pillas cariño a los personajes se hace más llevadera. Si no tienes mucho tiempo no la recomendaría, pero cuando tengas tiempo sí le puedes echar un vistazo, especialmente las 4 primeras temporadas,que son las mejores.
#14369 Pues nada, como empiecen a ponerse tontos de nuevo la gente les hará el boycott a toda la mierda que saquen y vuelta a rectificar.