#14910 Serie de Hitmonkey??? What a time to be alive, menuda fantasía jajajajajajaja Supongo que aquí lo meterán en Disney+ Star,como MODOK,no?
Crew Merch de She-Hulk, parece que esos regalos dan a entender que podría haber más de una temporada.
Se viene lio. Los herederos de Stan Lee, Ditko y otros, quieren tener los derechos de Los Vengadores y personajes como Iron Man o Spider-Man para quitárselos a Marvel.
Ya son ganas de joder
Igualmente pienso que es menos de lo que se está comentando. Dudo mucho que Marvel Studios tenga ya tantas cosas planeadas a futuro sin tener bien amarrado el tema de los derechos de los personajes
#14923 La serie en si se comentó hace un tiempo,pero el personaje, aunque relativamente nuevo,lleva tiempo por los cómics. No es precisamente la leyenda de Son Wukong jajajaja Así en resumen ese mono es un asesino profesional cuya misión es matar a otros asesinos profesionales. Yo le descubrí en un cómic de Deadpool donde intenta darle caza
Oh, las leyes de copyright americanas.
Si coges un libro de cultura popular y lo adaptas al cine puedes reclamar los derechos de autor 90 y pico años pero si alguien trabajando para ti te dibuja un muñeco pasado 50 años puede pedir la terminación del copyright para tener también parte del derecho xd
Una duda, estoy poniéndome al día con las películas y las series que no he visto aún, las películas de Venom y Deadpool 2 entrarán en la continuidad o me las salto.
#14932 Deadpool va a unirse al MCU, e incluso se podría decir que ya se ha unido...
Respecto a Venom, tiene pinta que también de algún modo terminará saliendo en el MCU.
#14932 Hombre,si vas sin prisa miratelas por si en un futuro son canon, ahora mismo no lo son,si estás pegando maratón y quieres acabarla antes,te las puedes saltar
#14937 pues menjdo meh... este venom tiene mas pinta de ir de la mano que ser lo que tiene que ser.
Espero que lo cambien.