#15060 Esto es como el que va al examen para firmar.... directora baneada en china y escena gay... ni jartos de grifa
Imagino que Poulter llevará el pelo de las últimas encarnaciones de Warlock, me encantaría verlo con la melena.
#15066 habrá que ver como influye esto en la superproducciones de los próximos años, no sólo a las de Marvel.
#15074 No, de hecho se supone que hay escenas eliminadas de Shang-Chi de sus orígenes.
Ese Adam es una especie de superman God? De donde viene, fue creado artificial o por otros dioses?Es bueno/malo, antiheroe? Quien/es son sus enemigos o aliados? Me recuerda a la capitana marvel pero en Tío.
Seguramente la versión del UCM tendrá un nerf tremendo, porque alguien mínimamente parecido a Superman o a Capitana Marvel se merienda a los Guardianes en un momento.
#15081 No te creas, el rol de Adam Warlock ha sido más como emisario que de bajar a darse de hostias con gente (aunque también lo ha hecho). Son personajes muy diferentes.
En Marvel parecidos a Superman están Hyperion y Sentry, aunque el segundo tiene su propia mitología.
#15086 yo según la wiki por lo que veo es una especie de capitán américa pero a lo universal y tochisimo creado por una organización que me recuerda a hydra, pero a lo tocho xD