Ya tenemos hilo de Secret Invasion https://www.mediavida.com/foro/tv/secret-invasion-disney-primavera-2023-marvel-studios-689390
Aquí dicen que no mutantes hasta 2025-Fase7: https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/w8574t/report_no_xmen_mutants_in_mcu_until_after_2025/
-"Peter,si hago este hechizo la gente se olvidará de tu existencia"
-"Menuda locura Doc,pero y lo del dios gigante ese que ha salido del mar qué???"
#17283 Las consecuencias climatológicas que tendría eso serían para flipar. Suerte que es un mundo de fantasía
#17286 Ya no es que que no lo hayan nombrado aun, porque eso dependerá del timeline de cada película, tampoco han nombrado lo de Spider-Man... (aunque viendo que es NY ahí ya cierran las cortinas y dirán "Otra vez los putos aliens liándola ahí fuera")
Pero que un bicharraco saliendo del planeta siendo tan grande o más que el planeta probablemente provocaría terremotos y tsunamis y desastres que acabarías con la vida en la mayor parte del planeta, eso es lo realmente preocupante xD
#17288 xDDDDDDDD
Yo supongo que será que todo ocurre más o menos a la vez... Por ejemplo la escena postcréditos de No Way Home es en Navidad al igual que Hawkeye. Y Multiverse of Madness ocurre justo después del hechizo en No Way Home pero parece acabar antes de Navidad (salen con bastante ropa en la escena postcréditos pero no parece invierno) y probablemente Mrs Marvel también ocurra y termine por ahí, antes de Navidad.
Así que seguramente el final de Eternals, en la postcréditos también salen bastante tapados, también sea en esos días y realmente es la última, o a la par, en ocurrir en el timeline.
#17291 DEP de que? La escenas de acción de Shang-Chi están dirigidas de puta madre,no le veo pega
#17292 A mi la peli me pareció muy entretenida y muy divertida, la verdad.
Que vale que la peli tenía ciertos problemas, pero no creo que fueran por el director precisamente.
Yo creo que infravaloramos a ese director por una sencilla razón: Hizo una película de Shang-Chi, un héroe que ni dios sabía quién era y ni dios quería ver. Y aun así te saca una película más que digna, arreglando la trama de El Mandarín, metiéndote una OST guapa y encima dándote escenas de acción cojonudas como esta:
Si hizo eso con Shang-Chi, a lo mejor con un plantel casi infinito de personajes pues igual se saca la chorra
#17294 A mi lo que me sorprende es que estemos a 3 años de la película y ya alguno le esté metiendo mierda porque patata xD.
Justo el fin de semana me volví a ver Shang Chi, qué casualidad. Las escenas de pelea de esa película son de lo mejor del UCM, a la altura de Winter Soldier, asíque a priori diría que ganamos. A ver qué tal con algo tan grande, pero yo confío.
el kevin vive desnudo se ha cascado que tiene todas las peliculas planeadas hasta 2025 y lo que no habrá mostrado el cabrón para el d23
#17298 Cuando era el D23? Que no recuerdo la fecha. Seguro que ahí cae mínimo Cast de 4F y los teasers de la Cómic Con
Que pasó con Visión blanco, Wanda se olvidó de él? Lo mismo que con el celestial del océano? Viva Namor cabrones!
Mephisto os lee al postear
DEADPOOL 3 WAS HERE
#17289 Por no mencionarl el bicharraco que apareció unos segundos en todo el hemisferio norte y sur, comentando noseque del juicio final y eso...
Yo creo que Namor debería de mencionar algo sobre el celestial que ocupa un buen cacho del mar, si no lo hace el...
Nadie mencionó jamás en el UCM que unos elfos intentaron destruir nuestra dimensión en Londres (Thor 2) o que Iron Man supuestamenre destruyó todas sus armaduras luchando contra Aldrich Killian (Iron Man 3) y hemos podido sobrevivir,si tardan un tiempo en nombrar el evento del Celestial en el mar no sería nada destacable xD
#17308 en agents of shield si que hay un capitulo limpiando el destrozo de thor 2 (o al menos algo parecido recuerdo)
1vs1 sin camisa al que me diga que no esta dentro del mcu