#17340 ¿Y qué hace, qué habilidad tiene? ¿Es carismático?
#17341 No demasiado jajajaja Así que recuerde de memoria,es un tío del que se burlaban y reían y de alguna manera tiene algún tipo de conexión psíquica con las criaturas subterráneas,ellas le adoran como su rey y él se siente aceptado por ellas.
A veces varía entre intentar conquistar la superficie con ellas o querer simplemente vivir en paz bajo tierra
#17335 Estaría bien que con X-Men hicieran lo mismo, si es que acaban metiendo a toda esta gente que sea que vienen de otro universo o algo así, que todos nos conocemos los orígenes ya (como hicieron muy bien con SpiderMan).
#17344 Más que con criaturas subterráneas en plan lombrices y eso, es con unos seres que parecen de barro y que no tienen mente. No vayáis a pensar que es un Aquaman follatopos jajaja
#17348 Si bueno,lo resumí mucho pero efectivamente las criaturas son como dices (aunque anda que no molaría que fueran lombrices y ya, así super triste jajajaja)
#17357 No veo a Edgar Wright intentándolo de nuevo con Marvel, aunque espero equivocarme porque me gusta mucho como director.
#17359 Si,era obvio,no había manera humana de que fuese canon del universo principal.
Aun con eso le echaré un vistazo,el estilo de animación me llamaba mucho la atención e igual sale una buena serie
#17357 Ojalá sea verdad. A mí no me importaría que repitiera el de Iron Fist pero si se pusiera las pilas a entrenar, que lo comparas con cómo se lo curró Jessica Henwick para Colleen y...