#17728 Pero es que el fallo está en que automáticamente se suele asociar actores/actrizes de raza no blanca/no heteros o directamente mujeres con "Woke/progre/agenda" etc..y eso pues como que no es así
#17731 Eso es lo que le gustaría pensar a algunos porque es la forma de tener una excusa perfecta para no aceptar la opinión de los demás. La realidad es que en Marvel siempre hubo cambios, negros, mujeres y solo se le ha metido mierda a los que claramente ofrecían motivos para ello.
#17732 No a ver,las opiniones negativas las veo perfectas,cada uno es libre. Pero vaya, también sabemos que decir la parrafada de lo Woke,la agenda y tal va por donde va.
Yo cuando se critica un guión,la fotografía,la dirección o cosas así lo veo muy lícito.
#17733 personalmente me parece respetable igualmente que alguien se queje de que le están metiendo la turra sin venir a cuento
Yo con lo de Magneto y Xavier estaría algo jodido porque Magneto es de mis villanos favoritos de Marvel y yo quiero ver al personaje del tebeo en la pantalla grande, no a una adaptación. Pero, por otra parte, entiendo que su historia es proveniente de la segunda guerra mundial y que, por fechas, no tendría sentido en el UCM. Me jode, preferiría un Ian Mckellen o un Fassbender, pero tampoco me voy a poner a llorar como los tontos de la agenda ayuwoke.
Tambien dado el salto en las lineas, pueden darle su origen y qie salten al presente.
Fenix podria ser el catalizador
Me pregunto la historia de Estados Unidos como la enseñan en ese país. Posiblemente sea a través del cine de Hollywood XD
#17744 Bueno, lo que a nosotros más nos interesa empieza el sábado, no? Al menos a mi xD.
#17744 mañana videojuegos, el sabado UCM hoy se supone que es dia del disney plus, asi que a lo mejor sacan trailer de lo que veremos mañana y el sabado.
#17741 Pero qué imbécil.
Que se presgunga el amigo qué fue el "Destino manifiesto" que no fue más que un trailer del "Lebensraum" de sus primos sajones.
#17748 Hablaran de cosas en general de disney, ya sea documentales, series o pelis que llegaran a la plataforma, no tiene por que ser marvel, star wars etc
Me hace mucha gracia que hayan tenido que poner un cartel de "NO ACARICIAR" en las cabezas de las cabras.
Porra para los casts de la D23, aunque seguramente diremos muchos personajes y no anunciarán ni la mitad. Vamos a poner quién nos gustaría o quién se huele que va a terminar cayendo para el papel. Si veis que hay que añadir a alguien más pues añadidlo a la lista.
4 Fantásticos
Reed Richards: Quiero a Krasinski pero tiene toda la pinta que no va a ser el de la tierra 616
Sue Storm: Jodie Comer
Johnny Storm / Antorcha Humana: Glen Powell / Garrett Hedlund
La cosa / The Thing: Seth Rogen
Dr. Doom: Cillian Murphy
X-Men
Lobezno / Wolverine: Daniel Radcliffe / Taron Egerton / Dacre Montgomery / (Me molaba la idea de Zac Efron pero no quiere petarse el cuerpo de nuevo, asi que descartado al 99%)
Magneto: Denzel Washington
Xavier: Mark Strong / Ralph Fiennes
Cíclope: Taron Egerton
Tormenta / Storm: Janelle Monáe
Nova / Richard Rider: Glen Powell / Ryan Gosling / Garrett Hedlund
Ghost Rider: Norman Reedus / Keanu Reeves
Hyperion: Henry Cavill
Dejo aquí la plantilla por si alguien se anima
#17741 Robert Downey Jr es un actor fagocitado por su personaje.
Pues anda que ellos hablando en ingles....tiene cojones.
#17759 De hecho peor, porque es él mismo,si te fijas tanto de Iron Man como de Sherlock Holmes o en todos sus papeles actuales es igual