Mejor, que saquen las cosas cuando estén listas y no rusheen la producción y que salgan CGI como los de últimamente.
#17945 Tiene pinta de reventar de una hostia a la mitad de los vengadores y a la otra mitad los revienta de la onda expansiva.
Los fanboys son para flipar.
Decimos que parece q esta todo rusheado y dicen q no, q lo tienen todo planeadisimo.
Retrasan 5 películas, mejor, así no rushean.
#17950 He pensado justo lo mismo. Tienen justificación para absolutamente todo. Cuando está bastante claro que las cosas no se están haciendo bien desde hace ya muchos años.
A mí la que más me ha jodido es la de Blade que le tenía muchas ganas...
#17952 yo cada cosa que sale de Blade me revienta.
Es la peli desde Endgame que más ganas le tengo y se la van a reventar por todos lados.
#17950 Claro, porque no dije yo hace ya casi dos semanas también que hay cosas rusheadas, no? #17877
Que lleváis desde hace casi 3 años diciendo que el MCU está muerto porque no os mola que os pongan a She-Hulk o a Ms. Marvel entre las cosas a ver. Asi que no confundamos hate con productos rusheados.
Al final esto es un efecto dominó y tener todo conectado hace que como una producción vaya mal, las que vienen vayan mal.
Yo confío plenamente en lo que se viene aunque la putada es tener que esperar más.