#1766 en el trailer de infinity war sale el cetro si, pero en el guante vuelven a estar los 6 colores. En vengadores ademas de decir que el cetro toma la energia del teseracto el capi lo dice al principio, que el cetro funciona como un arma de hidra. ademas de que en ningun momento de la pelicula loki apunte a ningun humano con el cetro y en la primera del capi lo que usa hydra son máquinas que funcionan con la energía del teseracto, igual que el cetro.
#1771 cierto, no recordaba esa escena, además strucker insinua tambien que es una gema... pues yo que se, a mi me ralla lo de los colores, aunque a lo mejor no es tan importante
#1777 Esta tambien esta muy wapens
Y bueno, la parte del barco idem, la peli es muy buena, aunque tiene algun que otro fallo, como cuando
#1785 Me hizo mucha ilusión la posibilidad. Gracias, pero no existe ni la más mínima posibilida?
En este hilo se supone que se entra con todo visto, no hay que poner spoiler para hablar de películas que ya han salido.
Quizás el movimiento aparentemente absurdo de Thanos tenga sentido si se mira así: él quiere todas las gemas para formar el guante, pero individualmente no todas las gemas tienen el mismo valor. Para conseguir el resto de gemas, la primera que debería conseguir es el Teseracto porque con ella puede moverse por todo el universo para buscar el resto y quizás así pueda ir él mismo y no depender de otros que puedan fallarle o traicionarle. Por eso apostar la gema de la mente para ganar la gema del espacio puede ser una buena jugada.
Pero es verdad que todo le está saliendo mal y aparentemente le da igual xD
#1798 Opino igual, si al final el baston es una gema, entonces Thanos simplemente apostó y le salió mal la jugada. Seguramente el coleccionista este a sus ordenes, ya se verá XD