Han borrado el tweet, pero decía que para Secret Wars veríamos a The Beyonder y a una variante de Kang
#18364 Lo de la variante de Kang lo veo lógico,de hecho seguramente veamos más de una,por lo de la famosa guerra multiversal. Lo del Todopoderoso ya…
Antman, Gotg, Loki, Secret Invasion, Agatha, The Marvels, Echo y Iron Heart.
Ese es mi orden en cuanto a interés por los que saldrá este año.
#18369 me gustan las 3 pelis, pero las series bastante lo contrario, no sé como llevarán secret invasion con lo que ha pasado en captain marvel y las otras quitando loki season 2 me interesan entre 0 y nada.
pero bueno, 2024 y 2025 tiene pinta de que compensarán bastante
#18369 Pues lo veo dandome de baja de Disney+ y yendo al cine a muy pocas, en principio solo me llama ir a Secret Invasion y Guardianes 3 si la gente las pone bien, diria que es incluso mas flojo que la mierda de 2022.
Secret Invasion me interesa bastante, pero me parece un desperdicio enorme que no hayan hecho con ella el gran crossover de la fase 4. Debería haber sido la Vengadores o como mínimo la Civil War que cerrase 2022.
#18369 Quantunmania - GOTG 3 - Loki S2 - Secret Invasion - ECHO - Agatha- The Marvels - Ironheart.
En ese orden.
Secret Invasion yo creo que está pasando de tapadillo pero que traerá unas cuantas sorpresas. No creo que sea igual que el cómic (como no lo fue ningún evento que han recreado) pero me sorprendería que no hubiera unas cuantas apariciones. Le tengo fe.
Luego de eso, de películas la de Quantumania con Kang creo que será top y que GOTG3 será muy emocional.
De series la de Loki season 2 me huele que será tocha también. Iron Heart la espero por el villano, que en los cómics me encanta. Y la de Agatha la tengo en duda hasta que se sepa algo más concreto sobre ella.
#18388 No, pero le ha permitido trabajar con Rian Johnson. Lo que Bautista busca en un sentido general es acercarse a directores de renombre, aunque sea para meros papeles secundarios. Ha trabajado también con Sam Mendes, Villeneuve (x2), Shyamalan... Está tocando un poco de todo, desde la típica película de acción y cuatro tiros genérica, comedias familiares, hasta trabajos con autores de los que no te esperarías que contratasen a "un tío de lucha libre".
Con las de The Rock, él es la estrella total y todo lo demás está ensombrecido. Sus películas las podría hacer cualquiera en piloto automático.