Con tantos cameos en Deadpool 3 me imagino que la tematica sera burlarse de los cameos la pelicula. Como la 1 vamos a burlarnos de los superheroes haciendo una pelicula de superheroes.
#20251 Que tal está Jeremy Renner después del accidente?
Se dijo que no iba a poder volver a andar o algo así, no?
#20259 Pues sí, buenísimas noticias. No tiene sentido saturar con proyectos de medio pelo solo por el hype que creen que tendría porque sale bad bunny. Celebramos.
Otra decisión buena de Bad Bunny, yo tampoco querria participar en el universo del Morbius o Venom.
Eso si, ironico e buenos actores si participen en el circo de Sony y Bad Bunny con su pobre carrera como actor no.
#20263 A ver,que la noticia dice que la peli se ha cancelado,no que Bad Bunny haya decidido no participar xD
#20262 tomando en cuenta que el 90% de estas películas son efectos cgi, pues muy entendible.
Tienen que darle el valor que merecen y oye, igual les dejan trabajar en mejores condiciones y nos ofrecen mejores resultados, que los efectos especiales en los últimos años han sufrido un revés importante.
#20270 Oye,con la idea (que no sé si era rumor o fan) que se oyó hace tiempo de adaptar el origen de Magneto de los campos de concentración nazis al Apartheid,pegaría con Denzel de lujo.
#20273 Puf, pero es que tiene 68 añazos... A mí me fliparía ver a alguien como Giancarlo Exposito en ese papel pero tiene el mismo problema de la edad. Si quieren que tenga recorrido tiene que ser alguien más joven.
#20279 Ostia,tan mayor es ya?? Joder,pues se conserva increíble,la verdad. Si,si se pretende tener un Magneto de larga duración hay que tirar más por la ruta Fassbender que por la McKellen,pero aun así el concepto me gusta mucho.