#20315 Que a todas las pelis les puede caer mierda? Por supuesto.
Que eso no tiene que ver con su calidad? También cierto
Que a Capitana Marvel se instó a boicotearla? También lo es. Que no salió bien en esa ocasión,ya que recaudó la ostia,pero mi punto es que entiendo el “ponerse la tirita”,sobre todo porque el mismo discurso alrededor de la primera peli se sigue dando para criticar la segunda cuando ni siquiera se estrena. Que luego puede ser una puta mierda,una peli muy buena o una mediocre,pero el tema no es ese,es el discurso previo a su salida de lo que,entre muchas comillas,se queja la directora,que sabiendo como es la peña,dice que no quiere mirar redes sociales porque le puede afectar (y lo entiendo vaya,tampoco creo que diga nada del otro jueves)
#20316 Si,entiendo tu punto,pero no es que mezcle temas. Puedo entender que las declaraciones de Brie Larson,en su momento,levantaran ampollas. Coincido de hecho en que fueron desacertadas. Pero es que por ello se hizo un movimiento que pretendía “castigar” a la película (sin éxito por suerte) por las declaraciones de ella.
Y estamos en un momento en que,cuando una directora (como en este caso) dice simple y llanamente que no mira redes sociales porque va a encontrar críticas previas al lanzamiento de cierta índole (y por desgracia las hay) se la tacha de “ya está defendiendo su mierda” cuando no es así,o al menos no es lo que yo interpreto,sino que simplemente le afectaría mucho leer esas cosas y prefiere no hacerlo.