Marvel - Universo Cinematográfico

Isengard

#20937 joder pero si se lleva diciendo desde la primera peli...

#20935 La verdad es que no está mal analizado pero sólo un matiz... lo de "a lo largo de Fase 1 armaron toda la trama de Thanos, y desde ahí no hay plan, es un sin rumbo" hostia... armar las Fases 1 a 3 ya me parece un pasote de lo bien que quedaron que hacer algo con 10 años de recorrido es jodido de cojones... ahí tienes cosas como Avatar que son "4 personajes mal contados" y mira cómo está saliendo...

Yo creo que armaron 10 años maravillosos pero que pedirles mantener ese nivel es jodido y han tenido muchísima mala suerte en estas dos fases porque no han encontrado todavía ningún personajes TOP además de los problemas con el tema de CGI, cansancio de las pelis de super héroes, etc.

Naiet

Brie Larson lo único que ha dicho es que debido al mal rollo que ha recibido con el personaje se pensó dejar Marvel. Pero en ningún momento ha habido una noticia de que se haya ido.

Y en el mismo artículo hablan de que la directora abandonó el proyecto a mitad cuando eso ya ha sido desmentido por varias fuentes, asi que no se yo la fiabilidad xD

SupermaN_CK

Sobre Loki S2.

2 1 respuesta
Kabraxis

#20943 Lo esperado, si es que es de lógica pura.

ekeix

🤔

1 respuesta
Naiet

#20945 Yo lo siento pero esas declaraciones suenan a ex pareja despechada xD

EDIT: Vale,lo había leído mal. Pues espero que no sea así porque sería cargarse completamente la historia.

Nirfel

#20935 Te dejas como 30 personajes nuevos que han introducido en la fase 4.

Wanda tiene el problema de que tal y como acaba me Dr. Strange está demasiado OP. Básicamente es capaz de destruir multiversos ella sola.

3 respuestas
Kabraxis

#20947 Y no hace ni una mención a los Xmen...

1 respuesta
Naiet

#20947 Como en los cómics xD Si la cosa es que cuando la introdujeron en el UCM vino nerfeadisima.

1 respuesta
Nirfel

#20949 Pero es que el MCU no es el comic.

Tienes que ser consistente con lo que ya has enseñado y construir buenas historias en torno al universo mostrado.

La Wanda de ahora se solea todo lo que pongas delante, carece de sentido traerla de vuelta porque la persona media no va a encontrarle sentido que no acabe la película en el segundo que aparece.

Y cualquier enemigo que le haga frente a Wanda debería hacer desaparecer a cualquier otro superhéroe.

2 respuestas
Kabraxis

#20950 Stan Lee ya respondió a eso y se aplica tanto a comics como a películas.

Las escalas de poder serán las que los guionistas quieran, sin mas.

Naiet

#20950 Lo que dice @kabraxis ,al final esto no es un shonen donde el poder lo deciden unos numeritos que determinan el poder,sino que un guionista puede hacer que un personaje X,que en principio es más débil que Y,le gane porque es más listo y encuentra un punto débil,o lo manda a una dimensión alternativa,o usa un hechizo o cualquier cosa. Eso en sí no es un problema.

chuckneitor

Después de haber visto la sacada de rabo de la T2 de Loki y ese final creo que es muy incorrecto hablar de saturación de cine o de superhéroes… Por que he vuelvo a ver a los fans disfrutando y con ganas de mas, de momentos épicos, de buenos arcos de personajes…

Lo que ha pasado es que, nos guste o no, es que en estas fases la calidad ha bajado y bastante, sobretodo en guiones, historias y momentos tras Endgame. No lo tenían fácil y no lo han conseguido.

Pero con la serie yo he vuelto a sentir “la Marvel”. Ojalá abran los ojos y vean que historias, personajes, momentos tienen para aburrir. Y que cuando quieren, saben hacerlo.

3 3 respuestas
Kabraxis

#20953 En realidad los que hablan de saturación, y del fin o la ruina de Marvel/Disney son 4 gatos que hacen mucho ruido.

RafaelXZA

#20953 Siempre fue incorrecto.

Como dijo (creo) James Gunn: la gente no esta cansada de las peliculas de superhéroes, esta cansada de las malas peliculas de superhéroes. Hay un montón de proyectos prometedores tanto en Marvel y DC, e incluso más allá de ellos, que lo único que necesitan es ser tan buenos como aparentan para mantener la atención del publico.

3 1 respuesta
Naiet

#20955 Yo le tengo fe al nuevo universo DC que pueden montar,por ejemplo. Marvel es verdad que es mi debilidad porque es lo que llevo leyendo años,pero de verdad que ojalá les vaya bien a las dos. Además que nada ayuda a esforzarse por dar más calidad que la competencia sana.

2
opeluffy95

Sobre Wanda, no dijo el Kevin que es la pj mas fuerte del UCM? Que todo lo que hemos visto de ella es solo un granito de arena. Puede que

postcreditos themarvels
analfabruto

1
Pelunarez

#20948 #20947 4 fantásticos está aprobada, de X men hay un cameo y se supone que intención de abrir ese melón, pero no en el corto plazo, si no me equivoco. Edit: acabo de comprobar que está todo en marcha; adelante pues y ojalá sean el nuevo tótem junto con F4.

En cuanto al resto, me he dejado más de 30 en fase 4-5, sí, y también mas de 30 en fases 1-3, pero es que hablaba de los que suponen un mínimo peso como contribución a la trama global (si es que la hubiera), no de Caballero Luna y sus múltiples personalidades que difícilmente vamos a volver a ver con algún tipo de importancia en el Mcu (muy a mi pesar).

2 respuestas
Kabraxis

spoiler
darkavm
Naiet

#20959 Estoy seguro al 100% que Caballero Luna vuelve,por más que su serie propia se viera desconectada. Ten claro que todos los personajes presentados en estas fases van a tener su importancia futura,solo que ahora están haciendo las cosas más lentamente que antes.

#20691 El meme está gracioso pero creo que a la gente se le olvida que muchos de los implicados en el UCM desde fases anteriores ya dijeron que leían los cómics y salían haciendolo,no se de que se sorprenden. Además que luego hacen series o pelis poniendo cosas de los cómics y la gente arquea las cejas xD

ekeix

Un Marvel Zombies sería cojonudo

1
opeluffy95
Deadpool
ekeix

Se rumorea que esta semana habría primer trailer de Madame Web

1 respuesta
V

Para mí el mayor problema de esta fase de Marvel son los actores/actrices. Tienen muy poco carisma comparado con los antiguos. Ves a Robert Downey Jr y se come la pantalla. Los actuales parece que se han querido subir al carro de Marvel por el cash sano

ArcSTAR

#20965 Probablemente me pegue una hostia, pero le tengo bastante fe a Madame Web.

1 respuesta
Jetxot

Mis respetos a quien se haya tragado todos los capitulos de Secret Invasion.

Me mire la primer capitulo y mas o menos al nivel de "Rex un policia diferente". Luego salte a la ultima media hora del ultimo capitulo y me parecio increiblemente cutre y serie B.

Y no hablo de la ultima secuencia "romantico", cringe total.

1 respuesta
Naiet

#20967 Solo le pido que no sea como la de Kraven. A partir de ahí el cielo es el límite.

#20968 No me lo recuerdes,al principio la veía con ganas e ilusión xD

goliat17

#20953 El actor de Loki lo borda, el guión es la polla y el resto de personajes muy bien en general.

Luego ves otras cosas que saca Marvel y te preguntas si es que son dos empresas distintas o como puede haber esa diferencia.

2