Marvel - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

#21209 desde el día 1 se viene pidiendo a este tío, ojalá por dios, solo con esos ojos ya ha hecho el 90% del trabajo

1 respuesta
LLoskka

100 a 1 , que si este actor le ha llegado ya el guion lo ha tirado a la basura.

Este escoge bien los papeles.

1 respuesta
Kabraxis

#21211 encajaría de lujo con el personaje, pero dudo que acepte el papel, y si lo hace dudo que sea para varias películas.

No quiero otro gran villano con actor de renombre de usar y tirar.

2
ekeix

#21212 Yo no tendría mucha fe en que a mes y medio de que empiecen a rodar el guión esté escrito 😂

2 1 respuesta
Naiet

En esta primera peli de los 4F yo diría que 100% no estará Doom,llevan hablando de Galactus con Silver Surfer desde el principio. Como mucho,si aparece será en una post. A Doom creo que lo reservarán para la siguiente saga.

2 respuestas
Kylar

#21215 Puede que no aparezca Doom como villano, pero sí Victor como secundario.

2 respuestas
darkavm

#21215 #21216 El villano es Galactus + heraldo. De salir Doom sería la típica escena post créditos para presentarle ya de cara a futuro.

1 1 respuesta
Naiet

#21216 #21217 Justo,yo creo que como mucho lo teasearán en una post,pero en la película no aparecerá ni tendrá relevancia. Lo cual cuadraría con el hecho de que aún pueden buscar actor para él porque al ser algo que se hace al final,no afecta en nada al guión de la propia peli.

Styles

Puede que haya cambiado de idea, pero hace unos años Cillian Murphy dio a entender en una entrevista que no le gustaban mucho las películas de Marvel.

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/cillian-murphy-doesn-t-watch-marvel-superhero-movies-the-dark-knight-suicide-squad-christopher-nolan-a7181031.html

G

#21214 Angry upvote

O

Desde X-Men Apocalypse digo lo mismo. Si algún personaje va a llevar la cabeza tapada con prosteticos, caretas, lo que sea, que pongan a un buen actor es casi un desperdicio.

SupermaN_CK

Muy de acuerdo.

3 2 respuestas
13malkavians

Algunos pidiendo la segunda parte de Shangchi y yo queriendo que saquen los eternos 2... no veo consenso...

Muchos frentes abiertos señor Kevin, soluciona esto con una incursion

#9227

1 respuesta
Naiet

#21223 Vamos a tener ambas secuelas 100% y yo que me alegro

RafaelXZA

#21222 Se viene diciendo desde hace mucho, muchos proyectos hacen que varios sean basura, pero los que son buenos demoran mucho en ser continuados.

Otro ejemplo es la serie de Hawkeye, hoy leí un post en FB de como ya han pasado dos años del debut del personaje de Kate Bishop, ella me agradó bastante pero para verla otra vez quizás sean otros dos años más.

1 respuesta
Jetxot

#21225

Sin ir mas lejos entre Dr. strange 1 y 2 ha pasado demasiado tiempo.

El Covid ha hecho miga, van con dos años de retraso.

1 respuesta
RafaelXZA

#21226 Dr. Strange es un ejemplo de lo contrario, si bien paso mucho tiempo entre sus dos pelis, en el medio pudimos ver al personaje en Thor Ragnarok, Infinity War, Endgame, y No Way Home.

ekeix

Es lo que tiene cuando pretendes crear todo un Universo de personajes, que tiene eso como contrapartida, entre otras cosas. No dejas que el público le coja cariño, empatice, o siga a un personaje nuevo porque directamente se ha olvidado de él.

Por eso antes veíamos al Capi, Thor, Tony, etc hasta en la sopa y cuando no te gustaba una película suya, igual en la siguiente o en la siguiente ya cambiabas de opinión con el personaje y su historia.

3 1 respuesta
polomer

#21228 para eso tenían las series de Disney +, para poder dar continuidad tanto a la trama general como a los personajes, con pequeños cameos o con series tipo Agentes de SHIELD que vayan narrando los acontecimientos heroicos desde otro punto de vista.

DevilJin

#21222 el ejemplo sangrante es ms marvel y la película de marvels

La película se debería haber estrenado al terminar la serie y eso habría tenido sentido con lo que pasa en invasión secreta

Es como el estreno de Spiderman no way Home con el final de hawkeye no es tan sangrante pero se notaba que querían que fueran juntas

1 respuesta
Naiet

Pero que había retrasos por la pandemia (y los que hay ahora a raíz de lo de la huelga) se sabía y se sabe y aun así la gente se queja de que hay mucho espacio entre proyectos. Pero cuando se juntaron varios de golpe también hubo quejas por la saturación. Nunca estaremos todos contentos y siempre va a haber quejas.

Como por ejemplo la queja de POR QUÉ NADIE HABLA DEL CELESTIAL DE LOS COJOSe lo llevan

2 respuestas
DevilJin

#21231 también te digo que la línea del tiempo de estas fases no queda muy clara, diría que wandavision y loki ocurren al mismo tiempo y loki temporada 2 justos después y ya después de eso todo lo demás

Edit, excepto viuda negra que nunca debió haber ocurrido (otra que tendría que haber salido antes de endgame y con otro enfoque )

1 1 respuesta
Naiet

#21232 Estoy casi seguro que no he soñado que hace relativamente poco sacaron una timeline oficial.

De todas formas,en la mayoría de películas de las fases anteriores tampoco sabías muy bien qué pasaba antes o después,solo tenías como referencia "esto pasa tras la anterior de Vengadores" xD

Pero vamos,Marvel ya desde los cómics ha tenido bastantes embolados a la hora de ordenar eventos con historias sueltas de sus personajes,para ser sincero.

2 respuestas
DevilJin

#21233 en anteriores fases sabías al menos algo por las post créditos pero en esta no veo nada que me diga así a grandes líneas cuando pasa por ejemplo shang chi

1
ekeix

Qué jefe, del puro al vapeador xddd

Crowbar

Y aún no lo has visto comiendo alfalfa y con el delantal puesto.

Tru Loberno.

Drakkon

#21230 Es que de hecho el plan original era ese, que estrenasen The Marvels antes de Secret Invasion. Es decir, mucho más próxima al final de la serie de Ms. Marvel. Sin embargo la película no estaba lista debido a regrabaciones y a un CGI poco pulido, así que adelantaron Quantumania para estrenarla en su lugar y darle más margen. Lo que consiguieron fue que ninguna de las dos películas tenga un gran acabado visual.

1 respuesta
ekeix

#21231 Todos pensamos que el COVID les daría tiempo de sobra para hacer buenos guiones, pero resultó en que cuando se levantó un poco las prohibiciones del COVID se improvisó más que nunca y se metió más prisa que nunca. Y eso en según qué productos, porque hay bastante diferencia de calidad entre unos y otros, y ya no hablamos de CGI, hablamos de producto como conjunto.

Y ahora sí, ahora han hecho lo que debieron hacer con el COVID, que es tomarse las cosas con calma y no volver a rushear todo a las malas. Igual en 2026 estamos teniendo de nuevo este debate, vete tú a saber.

#21233Naiet:

Estoy casi seguro que no he soñado que hace relativamente poco sacaron una timeline oficial.

Creo que ese timeline está en el libro oficial que salió hace poco del MCU

2
DevilJin

#21237 joder eso se decía también de bp2, que adelantaron quantunmania (lo he escrito mal 100% ) pero priorizaron el cgi de bp2 y al final ninguna de las 2 tiene el cgi terminado, incluso the marvels se nota que tiene veces un cgi raro (aunque lo que peor llevo de la peli es el traje de capitana Marvel de los power rangers que lleva )

ekeix
2 respuestas