#21420 Comprensión lectora 0. Hay UNA escena que no se ha hecho nunca antes. No dice HAY UNA ESCENA BUENA en el segundo episodio y ya.Si dijera que toda la serie es algo nunca visto,no tendría credibilidad. Así,pues habrá que verlo
#21421 Comprensión lectora 0 por lo que veo .
Solo hay UNA escena que sea novedosa en su serie , es todo lo bueno que tiene que decir de entre todos los capítulos.
#21422 esperas que en una serie maltratada e ignorada por Disney vayan a ser todos los capítulos lo nunca visto ?
Pues sí que tenías esperanzas
Con que sea sólida me conformo
#21424 Ninguna obviamente.
LA serie será lo que tenga que ser , pero que se venga arriba por tal nimiedad tiene pecado.
#21425 yo hablaré de la serie cuando salga, hasta entonces el trailer pinta bastante bien
Yo esto ya me lo olía, Secret Wars es algo demasiado grande como para que lo hagan en una sola película aunque sea de 3 horas.
#21429 Es que es lo más lógico que deberían hacer y dar un cierre bastante fuerte al UCM, que ya empieza a cojear
El cierre seria para este ciclo del MCU,despues de Secret Wars con el reboot se vienen los nuevos Capitan America y Iron Man
A esto le vendria bien un par de años de oxigeno. Pero qué va, a seguir atiborrando a la gente que ya esta empachada.
No entienden q no es por Kang, es que lo poco gusta y lo mucho cansa. Van a meter a Doom, los 4 fantásticos etc y va a ser la misma mierda, no os hagáis pajas. Estan quemandolo y no se dan ni cuenta xD
#21434 Es el género de supes en sí mismo lo que necesita un par de años en la nevera. La época dorada ya pasó. Y duró sus casi 25 años, que se dice pronto. Desde el boom de las X-Men (2000) y Spiderman (2002).
#21435 Si. Los de DC van a empalmar reboot entero paralelamente a las peliculas viejas q tienen en la recámara. XDDDDD
La putada es que para pelis estilo Batman que diria yo que es su propio género, le va a penalizar mucho
#21437 No creo que sea casualidad que Insomniac tenga preparado varios juegos de X-Men para los próximos años y que se filtre eso del MCU... Disney desde luego no se gastó lo que se gastó en la Fox como para no explotar cosas como los X-Men por cada poro que puedan
Que los Xmen van a ser el centro de las películas de Marvel en el futuro estaba cantado, dentro de los Xmen tienen infinitas historias, personajes y enemigos.
y sacar a los 4 fantasticos con el mutante más poderoso del universo marvel para hacer de nexo entre mutantes y avengers es algo que está claro.
El problema de los mutantes es la saga que elijan para comenzar. Si va a ser un reinicio total vía Deadpool 3 y a contar orígenes o van a dar por hecho que lo que ya se hizo en FOX es canon y seguir desde ahí con un soft reboot vía Secret Wars y quedarse con cosas sueltas.
Personalmente me iría a lo básico y a mostrar centinelas como un desgraciado. Ya que molan mucho y en las otras pelis solo se han visto retazos. De esta forma luego se podría ir escalando. Pq mostrar otra vez las peleas entres el bando de Xavier y el bando de Magneto... que pereza.
#21444 Si va todo el rato con la máscara colaría.
Es tan bueno que casi cuesta creerlo. Muy fancast a estas alturas.
#21444 Kaecilius no muere, sino que se transporta a otra dimensión donde aumenta su poder y vuelve a enfrentarse a Strange como Doom. Y Strange utiliza a sus nuevos aliados, los 4 fantásticos, para enfrentarse a Doom.
#21445 El público general no suele pisparse de las caras o nombres de los actores. Estoy cansado de ir al cine con gente que tiene peor memoria que Dory, y consumen un huevo de cine y series todos los meses. Pero para los que nos acordemos se puede hacer lo de #21446 y pista.
Sería meme total que lo vuelvan a pillar para otro papel de mierda, y más meme sería que él acepte
#21444 joder está calentito hoy el Rpk. Debe de pillar más de patreon en Navidad o algo.
#21448 Este tío suele tener buenas fuentes y ahora Marvel debe estar internamente de patas arriba. Hace poco también dijo que Enero será una locura de noticias en cuanto a Marvel...
#21449 Lo de enero es de meme de "opiniones sin riesgo".
Todo Hollywood se va de vacaciones ahora por las fiestas y regresan en enero. Habrá novedades de Marvel y de todo lo demás.