Se nota que es la creadora de los Uncharted
#21991 Casi había olvidado que estaban haciendo esto del tiempo que ha pasado desde que lo anunciaron xD Como teaser está muy chulo,las animaciones faciales se ven bastante bien y no revela mucho de la historia,habrá que estar atentos a cuando saquen gameplay.
#21996 Nada,en ningún momento se dijo o anunció que fuera a estar,de hecho no sé por qué es noticia xD Su única aparición anunciada era en Thunderbolts.
#21997 daba por hecho que salía , vamos mil veces más interesante el soldado de invierno que el nuevo capitán América
Después del éxito de Madame Web era obvio que Sony se iba a cagar en los pantalones y volver a hacer otra peli de Spiderman para asegurar recaudación.
Hombre, tendrán que seguir lo que quedó en el aire en la de no way home, aunque me gustaría que se empezara a ver hacia donde tira todo
Básicamente un accionista quiere coger más poder en la junta y cargarse a Bob Iger y Kevin Feige por ser muy woke, y que Disney se parezca más a Netflix en cuanto a modelo de negocio.
Hay que destacar que George Lucas se ha posicionado a favor de Iger, o lo que es lo mismo, que todo lo relativo a SW siga como hasta ahora.
Jake Skywalker te lo agradece.
#22010AoShi:que todo lo relativo a SW siga como hasta ahora.
Se supone que eso es una buena noticia?
#22014 Entiendo que se referirá a modelo de negocio,tipo precios, política de compartir cuentas,sacar las series todas de golpe...
#22016 A ver,contenido tienen,no seamos xD Otra cosa es que sea del gusto de más o menos gente.
Casi me atrevería a decir que tiene menos contenido actualmente HBO tras todo lo que borraron que Disney+
#22017 tiene contenido pero no novedades, no puedes ponerte a 20€ al mes cuando la plataforma reina sube mil cosas a la semana y tu solo 1 (y si al menos esa 1 fuera de calidad como HBO todavía )
#22019 Es una cosa que tarde o temprano pasará, al final acabarán siendo 2, me da a mi que Netflix y Prime (bueno y en españa movistar+ algo se llevará), las que aglutinaran todo el contenido.
Eso si, si eso pasa Netflix se irá a 30 pavos al mes y Prime Video se quedará fuera de amazon prime y costará parecido.