#23040 Iba pintada de azul en la primera de Capitana marvel
A mí personalmente no me impresiona mucho, después de ver lo que es capaz lejos de la sombra de Ironman que vuelva a Marvel me parece un Buff. Lo que he pensado es que sea un Dr Doom y que otra versión se lo acabe cargando rollo Doom-Thanos. Me resulta incomprensible que acepten que vuelva, su cara está demasiado emparejada a Ironman.
#23056 El mejor personaje, en general. Tiene carisma, tiene un background bestial, es un gustazo verle pelear, estéticamente es clavado a los cómics y tiene a uno de los mejores actores del momento interpretándole.
Así me gusta chicos.
Y pensar que hasta hace unos años estaba condenado al ostracismo, el UCM le ha dado una segunda vida.
#23052 Yo lo entiendo, Disney tiene una reputación de dar trabajos de director a gente que pasaba por la puerta y no tenía experiencia dirigiendo grandes producciones.
#23055 Tiene mucha carisma, pero tiene el problema de que al poder verlo todo, muchas líneas argumentales requiere que se vaya a cagar 5 minutos para que ocurran...
Strange es un personajazo, ya con la post créditos de Strange 2 nos dice muchas cosas y que va aprender muchas cosas de cara a Secret Wars
Yo creo que en el D23 anunciarán mínimo Strange 3 de cara a las de Vengadores,yo creo que esa y Shang-Chi 2 son las que tienen más baza.