Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
2 respuestas
ArthurMorgan

#23311 Yo creo que las post créditos si que las resolverán

1 respuesta
porcho

#23303 pues yo me cago en la puta porque me encantó Eternals y creo que había mucho potencial para continuarlas. Además se estrenó en 2021 con el tema restricciones en cines bastante a tope, no se sabe el desempeño real que habría tenido.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi Eternals también me gustó, una pena que cuando hacen algo diferente (que se pide mucho esto) al final acabe en nada. Poco nos pasa con las mierdas de c&p que nos estamos comiendo salvo contadas excepciones.

Naiet

#23313 Recaudó como la primera de Dune de hecho xD Quiero pensar que es algo temporal y que lo van a meter en barbecho hasta que termine esta saga y ya luego se pensarán retomar esto.

1 1 respuesta
ekeix

Cate Blanchett habla en una entrevista sobre cómo fue rodar para el MCU. Y dice básicamente lo que todos sabíamos, que prácticamente no hay guión y que ruedan la película al revés en muchos sentidos. Te ruedan una gran batalla y de ahí empiezan a hilar cosas

1 1 respuesta
I

#23316 Y porque hacen eso?

1 respuesta
alfa036

#23311 lo de black knight y cersi supongo que harán algo en un futuro

1 1 respuesta
Valdemar84

#23318
Los que citas son dos de los personajes que más potencial tienen para salir en otras películas.
Yo pensaba que Eternos 2 nos contaría algo de los eternos de Titán, seguiremos esperando.

#23317
Porque Feige les dice "me tienes que llevar a este personaje de aquí a aquí " así que le da las escenas concretas que hay que rodar primero para apretar a los de efectos especiales que las consigan en tiempo record. El resto le da más o menos igual, aunque suele fichar a tipos potentes semidesconocidos como directores, se olvidan mucho de los guionistas.

R0bb

#23312 Yo igual. En vez de hacer otra centrada en Eternals. Seguirán su historia de las postcreditos en otras películas. Sabremos de ellos en Captain América. Dudo mucho que solo hablen del Celestial sin mencionarlos ni nada. Algo habrá.

Y en Doomsday y Secret Wars ten por seguro que actuarán ahora que ya no tiene la orden de no intervenir.

Eso espero almenos.

DevilJin

#23315 es que no tiene sentido que saquen películas y se olviden de sus personajes durante años ejemplo , los eternos y sang chi o que le den a la saga ant man la introducción del villano de la fase cuando ant man siempre ha sido una película más bien pequeña de robos y comedia

Eternals es de las pocas que revisiono de vez en cuando de esta fase

1 respuesta
Naiet

#23321 Técnicamente la introducción del villano fue en Loki,pero entiendo tu punto xD También te digo que quizá yo estoy acostumbrado por los cómics a que se presente un plot/personaje y se resuelva a lo largo de muuuuuuucho tiempo,o que se tire años sin aparecer,entonces cuando ha pasado igual con las pelis no se me ha hecho tanto drama. De todas formas muchos regresos de personajes o tramas ya presentados ya han ocurrido y otros están más que anunciados ya y la gente se sigue quejando.

Eternals me pareció increíble,de lo mejor de lo nuevo de Fase 4.

1 respuesta
DevilJin

#23322 el problema es que en el cómic que se resuelvan cosas durante años no da problemas, aquí tienes a Angelina con 50 años, o al de sang chi que por mucho que sea joven no te puede hacer esas piruetas toda la vida

No entiendo los retiros espirituales de kevin Feige para tomar coca en los que se supone que planificaban las fases y se líen a abrir tramas y tramas para ver que funciona y que no y después digan pues nada esto a tomar por culo porque no funciona

Para eso que directamente tras endgame que hubieran ido a por los mutantes y ya está

1 respuesta
Naiet

#23323 No no,si han tomando decisiones de mierda últimamente muy de seguido,entre los miedos a hacer recasts (Bueno,solo a veces,a juzgar por lo de Ross xD),la eliminación o atraso de ciertas tramas…todo eso mal. Pero cosas como el ya manido meme del Celestial en el mar es simplemente falta de paciencia porque son cosas que obviamente iban a tocar cuando toque o les parezca oportuno. Fíjate que sale el Líder ahora en Capi 4 y es un personaje “colgado” desde Hulk de Norton,y con el mismo actor. Estoy de acuerdo en que la gente envejece vaya,pero…

1 respuesta
DevilJin

#23324 pero es que en el caso de sang chi y los eternos me parece súper sangrante , yelena por ejemplo ha salido en series y tal , pero es que estos dos están súper descolgados. Vamos es que el protagonista de la fase 4 es wong sin duda

2 1 respuesta
Sirius_spa

#23280 Justo me ha saltado este video en YT (ni idea de si el canal este es bueno o no. No suelo consumir mucho este tipo de contenido la verdad)

Se supone que un tio ha filtrado la trama de lo que iba a ser la peli de Kang:

2 respuestas
Naiet

#23325 Yo la verdad que deseando volver a ver a Shang-Chi la verdad,su peli me encantó.

1
ArthurMorgan

#23326 A mi me han dicho que este pavo se inventa muchas cosas

1 respuesta
Mtra

#23328 y yo he oido que las que no las copia de canales en ingles y luego dice que son "suyas" XD (Aun así, el contenido esta guay)

eondev

#23326 muy guapa la historia, salvo el momento final, me gusta.

SupermaN_CK
10
remus__

Pues nada,bien Marvel echándole

3 respuestas
ArthurMorgan

#23332 Mientras no baje el nivel de la serie... Pero menudo elemento

ArcSTAR

#23332 Se confirme o no todo eso, que se de por despedido. Its Disney.

Una pena, el tio ha resucitado de la mejor manera posible a los Xmen de los 90, pero de confirmarse sus abusos es obvio que le den una patada en el culo. Que puto gafado está Marvel.

1 respuesta
darkavm

No es la primera vez que esto pasaba. Ya hubo rumores del mismo comportamiento durante The Witcher y se quedaron en habladurías nunca confirmadas. Le despidieron de esa serie, saltó a esta otra y ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Es una pena porque el tío es buen guionista, pero se repite un patrón de entorno de trabajo tóxico y donde se toma demasiadas libertades con sus compañeros / subordinados.

Naiet

#23334 Si la cosa es que despedido ya estaba y lo habían dejado ahí,esto ha salido porque lleva un par de días en plan bocachancla y al final se ha sacado.

1 respuesta
ArcSTAR

#23336 que ha estado diciendo?? No estoy al tanto

1 respuesta
darkavm

#23337 Está enzarzado ahora mismo en una lucha de poder contra Disney diciendo que él no ha hecho nada malo, que le despidieron por otras cosas diferentes a lo que se ha dicho, ha seguido promocionando la serie y hablando con los fans en su cuenta personal de Twitter a pesar de ya no seguir vinculado a ella...

Está considerando acciones legales (y con razón) porque, aparentemente, van a quitar su nombre de la segunda temporada de X-Men 97 y van a reescribir su material. https://deadline.com/2024/08/beau-demayo-lawyer-response-disney-legal-action-x-men-97-1236042316/

1 1 respuesta
KenHo

#23338 Si parte del muy buen nivel de la serie en términos de calidad, sigue debiéndose en gran parte a su buen trabajo como guionista y capitán del proyecto, me parece bastante lógico que emprenda acciones legales contra la compañía si esta intenta ya no solo minar y desvalorar su trabajo, sino también desligarlo completamente de su misma creación.

Naiet

Estamos ignorando que el pavo ha acosado sexualmente a compañeros del trabajo? XD Es que no entiendo lo de pensar que el tío puede tener razón en emprender acciones porque le desliguen de su curro en la segunda temporada cuando no solo ha hecho lo que ha hecho sino que además se supone que no podía hablar sobre la serie en redes sociales y se lo pasó por el forro xD

Que Disney son unos miserables,ya se ha visto con el otro caso de esta semana,pero justamente DeMayo no ha sido ningún santo xD

2 respuestas