Marvel - Universo Cinematográfico

MaPaCHe

#23370 Pues me parece una idea cojonuda para toda la gente que ha entrado en esto por el UCM o para los que conocen los personajes de oidas nada más.

1 1 respuesta
porcho

#23371 sí, se lo he pasado a un par de colegas que según como sea el formato se lo pillarán, porque hay tanto cómic que puede dar vértigo meterse.

1
Naiet

#23370 Como idea para nuevos fans de Marvel que quieran conocer los cómics me parece genial. Siempre a favor de esto.

ekeix

Cómo de gordo va a ser ese libro? Habrá que echarle un ojito cuando salga

ArthurMorgan

Tiene pinta de que va a costar un pulmón

1 respuesta
Naiet

#23375 Si lo saca Panini seguro que te cuesta media hipoteca xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#23376 Una pena, porque me haría ilusión, pero soy mileurista

1 respuesta
Naiet

#23377 Hablo sin saber eh? Que igual es otra compañía o sale a un precio razonable. Pero en general tanto Panini como ECC están últimamente muy subidas con los precios.

ArcSTAR

Lost Must Have salieron a un precio muy bueno, no sé como de gordos serán estos, pero Panini rara vez es generoso con los precios

1 respuesta
benjajim

#23379 Si, salieron a un precio genial pero los han subido una barbaridad algunos de 15€ a 25€ por la face

1 respuesta
Naiet

#23380 En cuánto han visto que eran cómics solicitados xD

Pero si,al menos son cómics de una buena época para empezar a leer. Son un buen punto de partida.

Vhsephi
1 respuesta
SupermaN_CK

#23382 Lo va a hacer por las 2 películas, tampoco me parece descabellado. Hoy leí que Brad Pitt y Clooney han recibido 35 kilos cada uno por Wolfs y ni que decir tiene lo que recaudarán unas y otras.

1 respuesta
Valdemar84

Hace muchos años yo tuve una discusión con un colega sobre que en el futbol pagaban barbaridades. Me calló la boca buscando lo que había cobrado Tom Cruise por Misión Imposible o en otros petardazos comerciales. Al final ganas lo que generas en los consumidores. Ya no me extraña nada.

En España ya han publicado una guía de lectura para los no iniciados con toda la historia lineal de los personajes famosos, ejes cronológicos con sus hitos importantes y como coleccionarlos https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html?srsltid=AfmBOopyrpxNiEJZqN0g50FpJOY6amSZYdF7U1ywU0l3NQH_amLJu0oY

2 respuestas
ArcSTAR

#23384 Y te venden la guía a 7,50€ en vez de poner por algún lado el índice y que la gente se vaya comprando los cómics que quiera :joy:

1
benjajim

#23384 Voy a venderle la idea a los supermercados. En vez de regalar sus panfletos de propaganda los puede cobrar a 7,5:

Guia para compradores del universo Lidl: Incluye cronología de la Monsieur Cuisine

2
Vhsephi

#23383 aunque sea por dos pelis, son más de 45 kilos por peli... luego la mayoría se pregunta dónde está el presupuesto que no encuentran en el cgi XD

1 respuesta
Naiet

#23387 Por la última de Misión Imposible Cruise se llevó 100 kilazos 💀 Es desproporcionado y se les está yendo de las manos.

1 3 respuestas
Vhsephi

#23388 eso es cierto...

entiendo que los actores tengan cierto "caché" y demás, y no se para la nueva, perdón, las nuevas de los 4 fantásticos que "presupuesto" van a tener, pero si metes a un tipo que se te lleva 1/3 o 1/4 del presupuesto ya... mal vamos.

1 respuesta
Naiet

#23389 Es que es eso,entiendo el caché y que se pague más a unos actores/actrices que a otr@s pero…no puede ser que un tercio de la peli sea UN actor xD

Mirtor

#23388 Pero eso es incluyendo beneficios, ¿no? En plan, Tom Cruise es productor también, por la película se lleva un porcentaje importante de los beneficios, que no es lo mismo que el dinero que le hayan adelantado para el rodaje, que es lo que sale del presupuesto de la película.

No es lo mismo que este caso de RDJ, que esos 100M salen del presupuesto.

1 respuesta
Moonlight86

Eso es lo suyo, Si eres un actorazo con gran cache como estos, una parte fija de antes "modesta", y un % de lo que haga en taquilla.

Al final ganas lo mismo (o más), y no hundes el presupuesto para hacer la peli.

Drakkon

#23388 Eso no es del todo correcto. Por contrato, Tom Cruise cobró entre 12 y 14 millones por la película. Lo que pasa es que también las produce él, así que se lleva parte de los beneficios, por lo que al final acaba llevándose de media unos 70 por película, pero por eso, porque se queda con parte de los beneficios. Con la que ganó 100 millones fue con Top Gun, porque la película hizo más de 1000 millones, así que entre su salario y el porcentaje de los beneficios, llegó a esa cifra. Con la última de misión imposible seguramente se quedaría bastante por debajo porque la película rindió mucho menos de lo esperado.

Claro, no es la misma situación. De hecho, si solo miras sus funciones como actor, no es ni de lejos de los mejor pagados, como he dicho su caché es de entre 12 y 14 millones (que a ver, para nosotros los humildes mortales es una fortuna, claro está).

1 respuesta
Naiet

#23391 Si,tenía un sueldo fijo y luego por acuerdo creo que tiene que debe llevarse algo así como un 20% de la recaudación de la película. Para el caso creo que es lo mismo porque da igual que el dinero se lo lleve como parte del gasto inicial que como ganancia que no se lleva el estudio,al final les ha costado 100 millones tenerle. Que un actor tenga como contrato llevarse un cuarto de la recaudación es peligroso xD

#23393 Tienes razón,era Top Gun,me he confundido,con las de Misión fueron unos 70 millones como dices.

1 respuesta
Drakkon

#23394 Claro, pero se lleva ese extra de dinero porque las produce él, es decir, porque pone dinero de su bolsillo para hacerlas. De hecho es uno de los motivos por los que se le permite hacer las escenas arriesgadas, porque normalmente los productores le exigirían usar dobles ya que si él se lesiona, tienen que parar la producción durante semanas o meses (lo cual cuesta mucho dinero). Pero como uno de los productores es él, pues se da permiso a sí mismo xD.

3 1 respuesta
Naiet

#23395 Juan Palomo mood xD

1
Titshel

Hombre, si creeis que se va a llevar solo 100 millones... curioso sera el porcentaje en taquilla de RDJ.

Igual se saca 100 pero por cada peli xD

E3-NeOz

Pues parece que ha salido no ?

1 respuesta
opeluffy95

#23398 y no se le ve tristón, asi que los otros 2 también xD

ekeix
1