Se espera que empiecen a rodar a principios de 2025.
El upgrade respecto al juntaplanos de John Watts está muy bien, aunque parece que será una historia multiversal otra vez, y no tendría mucha libertad. Ojalá algún momento tipo esto.
la mejor peli de la fase 4 (junto a dr strange) ojala le dieran un peter terrenal que ya se ha visto en shang chi que su parte más callejera la llevó perfecta, pero como va a ser multiverso bullshit pues ZzZzZ
Tenía la esperanza de ver una nueva etapa de Peter en la universidad, con una historia terrenal y callejera de las que le pegan a Spiderman en lugar de volver a la mierda del multiverso otra vez.
#23437 Espero que los de Sony recapaciten y decidan al final darle historia urbana,y ya si encima le meten colaboración con Daredevil se redimen.
#23441 Por un lado,ya va siendo hora de pasar la antorcha. Hugh siempre será mítico por este papel pero hay que pasar página y dar pie a que otro actor tome el relevo para las nuevas generaciones.
Y por otro lado,aunque tuvieran a Hugh haciendo de Lobezno durante muchos años,por qué no estar con los X-Men? XD
Cero sentido eso,espero que se equivoque el RPK esta vez.
Teniendo a x 23 con actriz joven y que le gusta al publico veo totalmente innecesario meter otro lobezno, matas dos pajaros de un tiro dejando a la chica, cambias heroe por heroina que tanto gusta a hollywood y no destrozas el legado de lobezno, porque seamos sinceros, ni aunque nos pongan a cavill estaremos satisfechos
#23446 bueno Cavill es palabra mayor.
De todas maneras Cavill se merece otro papel sinceramente.
Y sinceramente, si tuvieran cojones de escribir un buen Osborn por ejemplo. Me gustaría verle ahí.
Aunque en mis sueños húmedos con polución nocturna es Revan en nuevas trilogía de star wars con guionistas y directos tops.
#23448 Es que Cavill lo que tiene es que te puede hacer de casi cualquier héroe. Ciclope, Capitán Britania, Cable, Arcángel me vienen así a vuelapluma y si me apuras, hasta de Magneto o Mr siniestro. El tío tiene esa planta
#23446 Pues sinceramente creo que ésta sería la mejor opción. Por edad es perfecta para durar mucho tiempo, sería un paso de antorcha lógico y ya establecido y además acorde a lo que pasó en los cómics. Un Win-Win.
Pues yo veía super bien a Fassbender como Magneto, pero siempre soy el único xd.
Cavill me cansa demasiado, la verdad, que tenga que salir en todo por físico.
Una duda, el simbionte que se quedó en el UCM, es otro hijo de Venom? O sera un Venom más cercano al de los comics?
#23456 No se sabe aún, se quedó un trozo del Venom putero de Sony en Tierra 616 y hasta ahí.