Marvel - Universo Cinematográfico

suggus

#23490 de momento parece que el interés va más por guerra remota con drones al uso de exoesqueletos. En proporción son más efectivos para el coste que conllevan de producir.

ekeix
5
Lord_Khronus

#23490 Drones 100%, baratos y muy díficiles de parar.

remus__

En alguna de las 4 a las 6 va caer ya Miles,no?

opeluffy95

Lo veo, Peter conseguirá quitarle la mascara a Doom y bajará la guardia v: o pensará que es una variante de Tony

1
MaPaCHe

EDIT: Vale, vi que hay un hilo aparte, sorry.

ekeix

Ojo? Tenemos noticias de Blade pronto?

4 respuestas
Deswar

#23497 Romance a la vista

Naiet

#23497 Si hombre,hasta que no lo vea no me creo nada xD Dicho esto,Jordan Peele bastante top como director si fuera el caso.

darkavm

#23497 O más bien anuncio de que Ali abandona Marvel y se va a hacer una original con Peele xD

3
Kylar

Esta película de vampiros en la América negra dirigida por un director de Marvel y protagonizada por actores de Marvel ha sido escrita, grabada, postproducida y (será) estrenada en el tiempo en el que Blade va por su tercera o cuarta reescritura y pérdida de director. Para que os hagáis una idea.

4
ekeix

Pues aquí hablan directamente de otro nombre, y que todos están contentos con el guión actual

ekeix
2 respuestas
darkavm

#23503 Kevin Feige dándose de cabezazos por haber tirado ese cartucho en lugar de ponerla para otro rol importante ahora que es hiper famosa.

1 1 respuesta
Drakkon

#23503 #23504 Aún pueden darle otro papel si quieren. Ese es un cameo de unos segundos del que no se iba a acordar nadie.

4
opeluffy95

Ví por ahí, seguramente ya se confirmó creo y voy con retraso xd que

algo que sale en Deadpool y Lobezno
1 respuesta
JL-3

#23506 Pero si

spoiler
1 respuesta
Naiet

#23507 Lo dice porque

spoiler
opeluffy95

Me refiero a este

spoiler
ekeix
3 respuestas
opeluffy95

#23510 a Keanu le pegaría un Ghost rider xd

2 1 respuesta
LLoskka

#23511 buah chaval

con lo que le van las motos, el tio disfrutaria mazo

Aegar

#23510 Como apunte, si os lo podéis permitir. El omnibus de king in black es oro puro

darkavm

#23510 Acabá de salir otro rumor de danielrpk y no es ninguno de esos xD

spoiler
1 respuesta
ekeix

#23514 Y lo de Norman Reedus al final en qué quedó? Humazo, no?

SupermaN_CK
1 respuesta
LLoskka

deseperandito para meter el hocico tras el bodrio the black adam

E3-NeOz

#23516 no se supone que este tio sus papeles no puede perder ni una pelea ? no lo quiero ni medio cerca de nada que tenga que ver con Marvel , prefiero antes a Cena que a este

SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
3 1 respuesta