Y en el próximo año volverán "Tony" y Steve y habrá que quitar también a otros tantos para cuando lleguen los X-Men
Hostia puta es que te pones a ver ese poster y es que no sé ni con quienes me quedaria...
Independientemente de que sean buenos, malos o muy mediocres, la mayoria han terminado ya su historia o son directamente irrelevantes para el futuro MCU.
- Female Black Panther pereza... Alguien está interesado en BP con esta señora?
- Shang Chi que palmó pasta y nadie lo recuerda ya...
- Capitana Marvel, de los mayores fracasos en taquilla en su última película (sin el hype de estar entre IW y EG) además de ser una actriz muy odiada en el fandom.
- Nick Fury con la peor serie de Marvel, que ya es decir, y su aparición como alivio cómico obeso en The Marvels, este personaje está muerto.
- Black Falcon Captain America, que mola como Falcon pero que es un coñazo como Capi. Y su serie tremenda basura.
- Scarlet Witch, esta sí :), a ver cómo lo hacen...
- Loki, que ya no da para más y cuya historia está acabada.
- Fake Black Widow que se la va a pegar en Thunderbolts nivel Eternals.
- Deadpool que está bien como secundario para algún gran evento
En serio, es que veo ese cartel y bostezo...
La pereza que me está dando tener que escribir esto, pero en fin. Estamos en 2024 y no sé cuántos años llevamos con este debate cíclico.
De verdad, que todos los productos audiovisuales ni son para vosotros ni van dirigidos al mismo tipo de público, que Disney es una empresa que puede permitirse apelar a distintos grupos sociales y eso es lo que está haciendo, que si te gustó Iron Man 1 y no te gusta Agatha no pasa nada.
Y por favor, dejad de preocuparos por las taquillas y las cosas de dinero del señor empresario (a las que curiosamente solo hacéis alusión cuando no os gusta el producto). Disfruten y dejen disfrutar, y sobre todo no os amarguéis
Esta saga de Marvel solo puede terminar con mas y mas nostalgia,dame a estos dos y a romper el record de Endgame
McKellen fue un Magneto memorable, pero siento que mucha gente se ha olvidado de Fasbender y la barbaridad de papel que hizo. No me importaría incluso que fuese el Magneto del UCM.
#23685 Es curioso porque la inclusión de estos dos en el grupo de Los Vengadores ya 'salvó' al grupo en los cómics en su día. Que se repita la historia pero llevado al cine sería poesía pura jajajajaja
#23695 Quién será? Se me ocurren varios personajes que puedan aparecer y a la vez ninguno
#23699 Hombre, dice well known MARVEL character y lo es, y más para lo que quieren hacer.