Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
1 respuesta
LLoskka

#23671 Hombre a ver, han tirado por el camino facil con dr doom tony stark.

darkavm
1 respuesta
Kylar

#23673 Todavía se escurre Pedro Pascal y se atrasa el rodaje.

1 respuesta
NeoEU

#23674 Pues a Pedro Pascal no le he visto. A Vanessa y Matt si me los crucé que pasaron por aquí.

ekeix

Y en el próximo año volverán "Tony" y Steve y habrá que quitar también a otros tantos para cuando lleguen los X-Men

2 respuestas
AoShi

Hostia puta es que te pones a ver ese poster y es que no sé ni con quienes me quedaria...

Independientemente de que sean buenos, malos o muy mediocres, la mayoria han terminado ya su historia o son directamente irrelevantes para el futuro MCU.

• Female Black Panther pereza... Alguien está interesado en BP con esta señora?
  • Shang Chi que palmó pasta y nadie lo recuerda ya...
  • Capitana Marvel, de los mayores fracasos en taquilla en su última película (sin el hype de estar entre IW y EG) además de ser una actriz muy odiada en el fandom.
  • Nick Fury con la peor serie de Marvel, que ya es decir, y su aparición como alivio cómico obeso en The Marvels, este personaje está muerto.
  • Black Falcon Captain America, que mola como Falcon pero que es un coñazo como Capi. Y su serie tremenda basura.
  • Scarlet Witch, esta sí :), a ver cómo lo hacen...
  • Loki, que ya no da para más y cuya historia está acabada.
  • Fake Black Widow que se la va a pegar en Thunderbolts nivel Eternals.
  • Deadpool que está bien como secundario para algún gran evento

En serio, es que veo ese cartel y bostezo...

1
ArcSTAR

Lo que es un pecado es que pongan a Shan Chi y no a Strange

3
Denian

#23676 ¿Y por que esta A-Train en la imagen? ¿Crossover con The Boys?

8
Kylar

#23676 Apenas se notan las ganas de rascar polémica de esa cuenta con el tuit. Marvel va cambiando los personajes del banner prácticamente película a película, pero ponen que quitan a Hulka como si fuese una noticia :joy:

1
Jaxter

La pereza que me está dando tener que escribir esto, pero en fin. Estamos en 2024 y no sé cuántos años llevamos con este debate cíclico.
De verdad, que todos los productos audiovisuales ni son para vosotros ni van dirigidos al mismo tipo de público, que Disney es una empresa que puede permitirse apelar a distintos grupos sociales y eso es lo que está haciendo, que si te gustó Iron Man 1 y no te gusta Agatha no pasa nada.

Y por favor, dejad de preocuparos por las taquillas y las cosas de dinero del señor empresario (a las que curiosamente solo hacéis alusión cuando no os gusta el producto). Disfruten y dejen disfrutar, y sobre todo no os amarguéis 😪

7
SupermaN_CK
ArcSTAR

Se viene Fasbender Magneto

Mtra

Un Fasbender vs McKellen en secret wars

1 respuesta
remus__

Esta saga de Marvel solo puede terminar con mas y mas nostalgia,dame a estos dos y a romper el record de Endgame

2 respuestas
Rastrojo

#23685 como aquí, pero de verdad

1
SupermaN_CK

4
ArcSTAR

McKellen fue un Magneto memorable, pero siento que mucha gente se ha olvidado de Fasbender y la barbaridad de papel que hizo. No me importaría incluso que fuese el Magneto del UCM.

3 2 respuestas
remus__

Btw,haciendo memoria,el cast de X-Men DOFP que puto sentido tuvo

3
SupermaN_CK
golpedemero

Dejarlo morir ya.

LoLQoP

Como arruinar la vida a un hombre en un sencillo paso.

1 respuesta
Vegon

#23692 Ella ha abandonado el caso civil personal, seguramente tras llegar a un acuerdo de pasta.

El caso criminal fue anterior y sigue siendo culpable tras el juicio.

Esto es lo habitual en este tipo de situaciones.

5
Jaxter

#23685 Es curioso porque la inclusión de estos dos en el grupo de Los Vengadores ya 'salvó' al grupo en los cómics en su día. Que se repita la historia pero llevado al cine sería poesía pura jajajajaja

SupermaN_CK
1 2 respuestas
ekeix

#23695 Quién será? Se me ocurren varios personajes que puedan aparecer y a la vez ninguno 🤔

2 respuestas
Mtra

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#23696 #23697 Beyonder 🫣

1 respuesta
Mtra

#23698 donde ves tu el "Well Known" en Beyonder? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#23699 Hombre, dice well known MARVEL character y lo es, y más para lo que quieren hacer.

1 respuesta