No es por nada pero aun quedan superheroes que si los reciclan bien, lo podrían pegar: Punisher, Daredevil, Blade, Ghost Rider...
Yo en su día pensé que una adaptación de Thor al cine era imposible y al final la cosa no quedó tan mal, una serie de Ghost Raider a lo DD sería apoteósica, siempre que el actor no necesite peluquín.
En la de Spiderman quien será el villano? Raven, Osborn o Venom? Tendrá alguna relación la película o será una película individual.
Personalmente me guardaria al personaje de Venom para la Fase 4, metes Secret Wars y con ello al simbionte.
#2768 #2770 pido por favor no tener a osborn de villano, pero pido por encima de todo no tener que aguantar al simbionte otra vez
Lo ideal seria Misterio de villano (por que puedes quitarte lo de como consigue los poderes, el tio ben y toda esa mierda en un minuto mediante una ilusion de misterio), pero kraven tambien me gustaria
#2771 El cine se merece un buen Venom en pantalla y no la mierda que hicieron en Spiderman 3 xD
Me gusta tu idea de Misterio, y a Kraven tambien me gustaria verle. Pero el Duende Verde, Octopus y Venom deben salir en la saga si o si, ahora o mas adelante. No concibo un Spiderman si estos villanos.
Despues de ver a spiderman contra el duende y otros como el hombre de arena que a mi parecer son bastante inútiles me gustaría que comience una pelea entre Spiderman y Venom pero luego estos tengan que aliarse para pelear contra algo aun mayor como Juggernaut por dar un ejemplo
Creo que algo asi le pondría salsa
#2774 es un mutie, asi q olvidate
a mi me gustaria como uniendo fuerzas con Blade en busca de vampiros como en la serie de los noventa :qq:
#2778 no es mutante? pero no es el hermanastro de xavier? siempre he creido que era mutante
#2779 No es mutante, es el hermanastro de xavier, el padre le pegaba a él y xavier, creo que solo heredó la pasta... y él no vió un duro, ahí es el inicio del odio, su poder proviene de la gema Cyttorak, pero es un humano.
#2779 sus poderes son magicos, echale un ojo:
#2778 aunque no sea mutante los derechos los tiene fox, recordemos que ya salio en xmen 3
Hablando de Spider-Man, en la película veremos a nuevos villanos que no han salido en las otras 5 películas, dicho por Kevin Feige.
Posible título para Guardianes 2: Guardians of the Galaxy Vol. 2
http://collider.com/guardians-of-the-galaxy-2-title-revealed/
Yo tambien creo que misterio sería un gran villano llevado a la gran pantalla si le sacan buen partido.. aun que al ser reboot y empezar de 0 quizás nos volvemos a comer a un duende