Vengo de verla. Aburrida sin más.
Para no alargarme mucho solo puedo decir que no vale la pena ni aunque te inviten a verla.
Muuuuuuuuuuy lenta, la historia se puede reducir a unos 15 minutos, no hacen falta 2 horas. El dia que saquen la versión extendida la veré para suicidarme.
La vi hace poco y me quede con la sensacion de que el Tito Clint se esta haciendo mayor y xoxea de mala manera, solo hayq eu ver al tematica de la peli.
Pelicula sin ritmo, aburrida, predecible, con las escenas como la del metro hiper forzadas ( me recordo mucho a el sexto sentido + ghost ), le podria sacar mas juego a toda la tematica de las editoriales y demas que el puto temita de What Happens cuando te mueres.
Le doy un 5/10 y por que la prota al menos esta buena.
Yo iré a verla ya que estoy encoñado con Clint, yo vi Million Dollar Baby con la idea de que no me iba a gustar una mierda, y ahi está, acabó conmocionandome y encima ganando Oscar al Mejor director y a Mejor pelicula.
La vi ayer, y bueno, opino que no está mal (joder, despues de Million Dollar, Gran Torino e Invictus, qué menos que ir a ver ésta...), pero creo que si en vez de 3 historias hubieran dejado sólo una (la parte de Damon para que se luciera a saco) y el guión hubiera dado un bombo más al plano espiritual
, me habría gustado más. Flojeta, pero bueno, es de Clint y no hay que dejar de verla para hablar con propiedad .
Aún asi, la noté que tardó 1 horaca en despegar y que las tres historias podrían haberse juntado mucho antes y haber sido un poco mejor y eso..
Btw, a mi Invictus me gustó mucho.
6.5/10.
Vengo del cine y... tenía demasiadas espectativas, si lo se no pago por ver esta película, no digo que sea horrible pero... muy lenta y un poco aburrida.
3 horas de película, bien hecha, bien montada. Pero no cuenta una mierda y todavía menos entretiene. No malgastéis el dinero en ir al cine a verla ni el tiempo para descargarla.
Me ha parecido interesante y bastante agradable de ver, para nada ha sido aburrida, aunque el final no me ha convencido nada de nada.
Me ha parecido flojilla y lenta al principio, pero bueno a Clint se le perdona XD
tiene una historia, un proposito y un final claro pero a mi me ha dejado bastante indiferente, le daria un 6/10 por poner alguna nota.
Es una pelicula muy lenta, con un argumento muy atrevido para el público escéptico. Viniendo del maestro Clint Eastwood, es distinta a sus últimas películas, pero para mi sigue en su nivel.