Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Me da mucha rabia que no salga morfeo. Y solo 1 director y otra mentalidad de estos tiempos. Ojalá no defraude y deje sabor amargo a esta saga mítica.
#484 Entonces morfeo no sale.
Van hacer la técnica del oráculo con morfeo, aquí lo leísteis primero.
#486 Cambió la actriz de "el oráculo" de la primera película con la de la segunda. Diciendo que era para protegerse en Matrix de Smith. (Creo que era por esto, hace tiempo que no la veo).
Cambió porque la actriz original falleció, si no me equivoco.
Edit: veo que se ha comentado, repeat.
#428 De los Wachoski hay escritos rumores que el hermano que primero transicionó se caso con una dominatrix muy muy chunga de la escena BDSM de LA y que esta le forzó a transicionar en un powerplay de estos. Del otro hermano ni idea. Son todo rumores pero si que es cierto que se ha casado con una dominatrix que antes estaba casada con Buck Angel (quizás lo conoceras como el mazado que tiene vagina) y lo dejó para irse con el hermano. No me acuerdo del nombre pero me imagino que no será difícil de buscar.
esto no es exactamente lo que leí porque dice unas movidas muy raras de ketamina pero a grosso modo
https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/cmad2/in_50_years_what_movies_do_you_think_will_be_the/c0tlmx9/
artículo de la rolling stone, no puedes acceder por lo que es a través del archivo
http://web.archive.org/web/20060207081803/www.rollingstone.com/news/story/9138137/the_mystery_of_larry_wachowski/
#494 Buck Angel (quizás lo conoceras como el mazado que tiene vagina)
Pero que cojones si tiene el doble de barba que yo. Voy a tener que meterme unos chutes hormonales a ver si por fin consigo una barba zztop
#494 ahora empezamos a hablar. ¡Gracias! Need more info. ¿Quién empieza con las hipótesis conspiranoicas?
¡Yo! ¿Transicionaron a la vez? O sea, imaginaros: transiciona un hermano. ¿No? Luego es mujer actual nacida hombre. Pon que se lian los hermanos (hermano que queda hombre y hermana nacida hombre). Da para 400 telediarios. O sea, la tragedia de Edip Rey se queda corta.
Estoy viciadisimo a ver el hagtag #matrix4 en ig y me estoy comiendo spoilers. Ayudadme a dejarlo plz
Salen cada dos por tres grabaciones/fotos de gente que pasan por los sets de rodaje de distintas partes de San Francisco y te vas comiendo una tras otra.
#499 Podeis meter todas esas mierdas en spoiler? Me cago en los putos muertos de cristo.
Iros a chuparla anda
#499 Lo que puedo deducir de ese video no me gusta nada, pero nada de nada si esta pasando lo que creo que esta pasando.
#501 Has tenido 5 segundos en los que no se muestra nada para dejar de mirar el video y aun asi has preferido seguir viendolo y quejarte de ello.
joder ahora que sé que dos personas vistiendo cuero negro saltan de un edificio ya no tiene sentido ver la película