Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Me encanta como os dejais llevar por que en el titulo pone matrix, la ostia va a ser mas sonora que la del episodio VII de star wars xDDD
#1381 es el tipico trailer que te cuenta lo que quieren que pienses. Luego ira por otro camino que sera lo mas predecible del mundo.
Keanu haciendo de si mismo, de actor de Matrix y luego todo es Matrix.
Las pajas mentales de niño pensando que si estuvieramos en Matrix no hubieran hecho una película de Matrix.
#1380 No es chorrada si las dos siguientes no son equiparables en cuanto a trama a la primera y animatrix ni siquiera la escribieron ellas, ya que son cortos escritos y dirigidos con distintos creadores xd
#1388 4 de los cortos fueron escritos por las hermanas.
Lilly Wachowski (written by) (segments "The Final Flight of the Osiris", "The Second Renaissance Part I", "The Second Renaissance Part II", "Kid's Story") (as Andy Wachowski) &
Lana Wachowski (written by) (segments "The Final Flight of the Osiris", "The Second Renaissance Part I", "The Second Renaissance Part II", "Kid's Story") (as Larry Wachowski)
Los más importantes de hecho, y 3 entre los mejores.
#1392 Y? Has dicho que no escribieron Animatrix cuando si que lo hicieron (tiene algo de malo V de Vendetta?)
Lo importante que es la música que se usa en un trailer... En éste está totalmente fuera de lugar, no me ha transmitido nada. En cambio el teaser hypea mucho más.
#1394 Si si White Rabbit totalmente fuera de lugar tratándose de Matrix, joder lo que hay que leer.
#1397 sí? porque la saga Matrix destaca por tener una banda sonora con canciones del mismo palo?
Como ya han dicho más atrás, Matrix es melodia, no letra. Que no digo que no pueda tenerla ahora, pero hubiera preferido otras opciones antes que esa.
#1393 Que es una mala adaptacion del comics. Es cosa de ver como romantizan a V en la pelicula xd Si me equivoque pero eso no quita que sus ultimas peliculas sean buenas o si? Que tambien son escritas y dirigidas por ellas.
Lo unico destacable de esta nueva entrega seria ver a Keanu nuevamente como Neo.
Sabéis que la mayoría de las veces, las canciones que usan en los trailers nunca salen en la peli, ni en los juegos, etc... No?
Que le quede mal White Rabbit a Matrix... Yo le habría puesto C.Tangana si.
#1401 A ver... compara ..
El tráiler no tiene el toque de sus antecesores.
Pero que da igual, lo importante es la película.
Hay una cosa que podría haber estado muy guapa, que le hubieran pagado un buen dinero a Keanu por cortarse las greñas.
Porque podría hacer de Neo recortadito y afeitadito y es casi el Neo de 1999 y no que evidentemente canta a Jhon Wick, y en algunas escenas parece un homeless.
Para hacernos una idea de lo que hubiera sido el Neo de ahora:
#1407 Hasta llegar a Mortal Engines, yo creo que aún se está arrepintiendo de participar en ese fiasco.