Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Pues ya llevo la mitad y esto es un pastiche sin sentido alguno. Toma elementos de todas partes, los junta, y sale una mierda.
Solo vengo a decir que estoy hasta la polla del empoderamiento femenino.
Qué manera de rematar pffffffff
Terminada, para mi es un autentico nop. Al nivel de La Calavera de Cristal de Indiana Jones... peor incluso.
Esta peli nunca ha existido. No la veáis.
No tenéis por qué torturaros ni mancillar la memoria de Matrix.
A otro hilo
En la sala de cine a la que he ido la gente estaba riéndose de la película o insultándola.
Es una de las peores que he visto, una basura total y absoluta. Se veía venir.
Tenía hype por la película, las primeras opiniones me lo quitaron pero cuanto más leo más ganas me entran de verla. Me la tomaré como una peli autoparódica.
Se ve que esta película fue hecha con un único propósito.
Hacer que Matrix 2 y Matrix 3 parezcan peliculones.
#2118 Acabo de verla en VOSE si te interesa. No voy a opinar de la peli, por respeto a los que la quieren ver.
Pero alguien se esperaba un peliculón? Si se olía a kilómetros (aunque en lo personal solo disfruté la 1...)
#2119 en vose es fácil encontrarla, me cuesta siempre mucho encontrar webs de Torrent que estén en español la verdad... Pero gracias!
#2123 ¿Qué otras películas te gustan? Me es inconcebible que esta película pueda gustar a alguien. Está fácilmente en el top10 de peores que he visto.
Yo la verdad que no sé como podéis decir que la 2 o la 3 son malas la verdad, malo si a caso es esto.
#2125 La primera es buena. La dos y la tres tienen algunas buenas ideas, pero son malillas. Esta es un bodrio total, absoluto e infumable.
Las notas serían algo así como: 8, 4, 3, 0.
Pues son totalmente necesarias para entender el mundo Matrix y están realmente conectadas a la 1, expanden el lore de una forma genial y le dan un nuevo nivel de complejidad a la historia, entenderlas al 100% es lo más importante para valorarlas además que con el tiempo han envejecido bien, incluso lo del CGI tiene explicación (y va en serio) para mi son un 10, como la primera claro.