'Max Payne' (2008)

Fyn4r

No me concence la voz de Max en español :S

_Akiles_

totalmente de acuerdo, cuando dice "que era eso?" se jode todo, prometia mucho pero va a ser la gran mierda si va de angeles y demonios

darkavm

Esa frase puede estar sacada de contexto.

jesed

#303 eso mimso iva a poner yo

SeiYa

Puta mania con los ángeles ¿habéis visto a uno pegándose contra un demonio? ¿a escopetazos? ¿habéis visto algo así?

Es que vaya capacidad de síntesis XD

_Akiles_

a mi me la sopla a lo que se refiera, pero que aparezcan demonios y rituales que si la sangre que si la poya en vinagre pues no me gusta, para mi han jodido la peli y punto

Dante88

Pues si creo recordar que...

spoiler del videojuego
B

#307 Vuelve a jugar anda xD

darkavm

#306 ¿Has jugado al juego?

spoiler

Y no son demonios, son valquirias.

_Akiles_

claro que he jugado, pero de ahi a que saquen demonios llevandose a personas volando, y "el diablo esta reuniendo un ejercito" hay un cacho eh

tenia ilusiones con esta peli pero solo sera una palomitera mas que me entretendra al verla y me olvidare de ella

ahora explicarme porque "que era eso?" esta fuera de contexto

spoiler
Dante88

Bueno xD yo sabia que había algo relacionado con demonios o algo en el juego, pero el caso es, esa frase puede ser de otra escena que la han recortado perfectamente, es más lo parece xD

spoiler

Y porque lo ponen todo así de mal interpretado en el trailer? pues para lo de siempre xD para vender, si ya ha pasado en muchas otras películas, cuando alguien lo vea pensara que va a ver Constantine 2, después ira al cine y se dará cuenta de que la valquiria sale un minuto xD y lo del cielo es una paranolla y se sentirá engañado. Y nosotros felices xD

Lo mismo paso con 10.000 BC muchos animalitos en el trailer y después salían dos minutos xD

No creo que la película vaya sobre demonios, yo creo que será más o menos fiel a la historia original.

kyux

molaria mas llevar al cine el 2º juego , creo q es mucho mejor a la hora de adaptarlo al cine.

Txentx0

Direis lo que querais pero a mi el trailer me ha encantado

Quiza no sea fiel al videojuego al 100% pero mola

Homyu

#310 es un trailer, que a ti te parezca que va seguido no significa que en la pelicula sea asi.

Y lo de "el diablo esta reuniendo un ejercito" parece claramente una metafora.

Espero llevar razon en esto porque si no me voy a cagar en la puta.

horvathzeros

Estoy convencido q esa escena en la que les parece ver algo, va a ser lo mas cerca q esten los personajes de creer que ahi habia algo no humano, una valkiria.

Dudo mucho q intenten hacer luchar contra valkirias reales...

spoiler

a mi me pinta muy bien el trailer y espero q la peli entera lo este :S

laZAr0

Ayer vi el trailler y me quedé pillado, cuando vi la escena de la cama con la famila muerta me parecio superfiel y luego ya vi los valkirias esos o los demonios o los putos perros alados y me dije wtf??!!

Pensaba que iban a hacer la historia del Max Payne 1, ya que el 2 ni lo jugué.

_Akiles_

#314 espero que tengas razon, es verdad que los trailers engañan mucho, no suelo verlos y con este hice una excepcion, a lo mejor no tiene nada que ver luego la peli xD

BlackBeasT

No se de que os extrañais viendo las valkyrias,si hubieran puesto un laberinto oscuro gigante unido por madera tambien os quejariais,y a sabiendas que es por una droga y igual son 3 minutos de escena que max esta flipando,la cuestion es quejarse.

Platanium

n1, lo esperare.

oOL4sTOo

!up

Fecha de estreno? que ganas :D

JMBaDBoY

17 Oct.

oOL4sTOo

#321 thx.

Mulder

La promo que puso darkavm en #273 aparece ahora también en la web:

http://www.maxpaynethemovie.com/graphicnovel/index.html

La verdad es que les ha quedado impresionante esta promo, con ese estilo como de novela gráfica.

Strangelove

Pero por Diossssssss ... el tema musical, que solo oigo el de Marilyn Manson ... que esta muy bien, pero que todavía no se ha oido nada del original del juego ...

Sust0

#321 No la estrenaban el 12 de octubre? Joas me contestaron más atrás que se estrenaba el 17 de octubre y llevo todavía el ultimo mes pensando que era el 12 xDDD ya estaba emocionándome y todo.

darkavm

Nuevo poster y una semana para el estreno.

rootbeer

Diosssss, que ganas la tengo ya! :D

darkavm

Para ir creando ambiente.

SeYc

Si estuviesemos en Finlandia iria solo para ver el trailer del Alan Wake. Ahora tendre que ir a verla simplemente por la peli xD

ZaGo

Que poquito falta, menos de una semana para el estreno, que ganas :D

Usuarios habituales