'Max Payne' (2008)

darkavm

#150 Obviamente el juego no va de eso. Y es uno de lo juegos a los que debería jugar todo el mundo, asi que consiguelo pero ya xD

sk_sk4t3r

Al 2 nunca juge, pero el 1 lo tengo y es una bomba

Unr3al

#152 no te pierdes mucho por no jugar al 2, el 1 es la obra maestra.

locomix666

#146 No consigo encontrarle explicacion. Estoy por pensar que es un error de IMDB o algo. ¿¿Como coño va a interpretar ese tio a Bravura, el tipico jefe de policia veterano, viejo y cascarrabias??

darkavm

#154 http://www.mtv.com/movies/news/articles/1589490/story.jhtml

In "Max Payne," 'Cris plays internal-affairs agent Jim Bravura.

Jildeghar

Le pondran polvos de talco y ale, blanquito :)

B

Cada vez tiene mas pinta de mierrrda.

Un negro rapero haciendo de bravura.........

xTr3m1S

ahora que lo pienso... en max payne no habia negros... a lo mejor lo han metido por eso xD

A

cada vez reconozco menos el juego en la pelicula

sk_sk4t3r

Am7roK

Parece Bourne de cuero :s

Strangelove

Yo lo que mas temo es que no se logren hacer buenas escenas de "bullet time". Mi sueño era ver movimientos y acrobacias imposibles entre surcos de balas en el aire, con una música que me hiciese saltar las lágrimas.

Que alguien me garantize esto o no pienso ir a verla.

Vegon

#162 Mi sueño era ver movimientos y acrobacias imposibles

Eso en el juego no salia.

sk_sk4t3r

Dos posters.


Dante88

Vamos a ser sinceros, el juego al final se hacia super repetitivo y pesado, con que la película no te provoque ganas de que se acabe de una vez y aburrimiento ya esta bien.

Slipk

pinta bien, lo de los demonios sera de una representacion diferente de los tormentos de max payne

B

#165 ?¿?¿ OMG Herejé!

Vegon

#165 Invoco al BanHammer.

E

Coño, ¿sale sucre? xD

oOL4sTOo

Pues a mi me recuerda a la peli de Sin City, es del estilo y el actor me encanta, creo que hará un papelazo. Con ganas de verla.

Homyu

Se que solo son carteles, pero por ahora va bien que los pinten todo negro, porque que me empezaran a poner explosiones ya denotaria que esto iba a ser una peli de accion sin ton ni son.

Lo que me preocupa son esos angeles, esperemos que sean las paranoias de max en sus sueños( porque tampoco te van a meter al actor ese dando saltirones entre regaderos de sangre flotando en el vacio), porque en mis peores pesadillas sueño que nos meten un rollo cristiano en la pelicula.

HoRuS

esta de puta madre el trailer y encima con Manson sonando de fondo :D:D:D

spartaaa

tiene el trailer muchas referencias al primer videojuego no?
como lo de mujer muerta en la cama, o lo del tiroteo en el banco, o el final en el edificio con el helicoptero dando por culo

15 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imagenes.

SilentB0b

No puede salir nada bueno cuando el actor protagonista no ha jugado nunca a Max Payne.

Además huele ya de lejos.

PD: Odio a este actor xD.

Spybreak

#175 Si, es verdaderamente importante que el actor, el cual tiene 0 poder de decisión sobre la pelicula, haya jugado a un juego en el que con solo ver el trailer ya sabes de que va.

Para interpretar a Max Payne no hace falta jugar al juego. Y de hecho parece que cuanto menos le han dirigido bien porque los movimientos, la cara e incluso la voz mantienen el estilo.

darkavm

#175 Su asistente personal si ha jugado.

Eso debería contar.

darkavm

Trailer español:

B

OMG! :O Vaya pintaka!

Que ganas de que llegue. Es una de esas peliculas para verla con la sala vacia a tus putas anchas sin que nadie te moleste, y un bote de palomitas a mano para disfrutarlo.

mTh

O yo no recuerdo el juego (Que mi memoria es capaz de haber olvidado gran parte) o todo eso de los demonios se lo han sacado de la manga ^^^.

Me pega cero el actor con el personaje....... no se, no me da la sensación de Max xD.

A mi me da que ha sido excusa para sacar una peli con tiempo bala por doquier.....

Que no quiere decir que la peli este mal, pero yo no se para que narices lo llaman Max Payne XD