Buena opcion.
pues no me suena grandes producciones a parte de master and commander y piratas del caribe?. lamentablemente es un genero bastante olvidado.
tendras que tirar de postcast para encontrar grandes batallas navales
Yo me relei no hace mucho la isla del tesoro. No es una peli pero es que no hay una historia de piratas mejor contada que esa. El capitan flint se mea en todos los piratuelos que estais poniendo.
#13 Coincido. No es de la misma época, obviamente, pero no hay ninguna película naval en la historia que retrate mejor la pertenencia a un buque de guerra.
Absolutamente magistral.
Piratas de Román Polansky es antigua pero estaba muy divertida.
Nate and Hayes o los piratas de las islas salvajes también está muy entretenida.
Master and Commander es mi preferida junto con La Isla de las cabezas cortadas."En el corazón del mar" no está mal tampoco.
Un género maravilloso con pocos exponentes buenos. Una lástima porque además el cine español podría aportar mucho a este género.
Ya que se ha mencionado la inolvidable Master & Commander, yo voy a decir una menos conocida pero muy buena también:
Motín en el Defiant de 1962
#44 Desde luego que España podría hacer películas de estas como churros, pero solo por no aguantar a toda la clase de gilipollas de este país que saldrían a criticarlas por exaltar el colonialismo, el genocidio y el imperialismo, casi mejor que no las hagan.
Aprovecho para recomendar a los madrileños o turistas, que, a falta de buenas películas, acudan a visitar el renovado Museo Naval.
ojala existieran peliculas sobre hazañas de la armada, me encantaría ver por ejemplo una serie sobre El Glorioso