Hola buenas, pues estoy bastante sorprendido con el "ojo" que tienen algunos moderadores para cerrar posts.
Tras leer un mensaje http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828881972
en el que a mi entender no se viola ninguna norma de los foros, no se habla en tono despectivo y además en mi humilde opinión es un buen tema de debate. Me quedo con las ganas de responder y sobre todo de entender, el porque se cierra dicho post. ¿Que puede generar polémica? pues entonces lo cierras cuando la genere, si asi sucede, claroestá. O tambien vamos a hacer como Bush y sus guerras preventivas?.
Volviendo al hilo, ahí va la pregunta tan "delicada" que nos presentaba nuestro amigo, a ver que opina la gente por lo menos hasta que un moderador lo lea y cierre el post.
¿Cúal de las dos películas, posiblemente más taquilleras de la historia del cine, prefieres? ESDLA o SW.
Yo me quedo con Star Wars aunque tampoco me entusiasma mucho. Saludos.
PD: si se aplicará el mismo criterio a otros foros nunca se dejarían debatir temas de políitca o sobre cataluña que tanto abundan en offtopic.